Hola, salgo de una y me introduzco a otra jajaja, quería ver si estoy haciendo algo mal con mi acuario, tuve un cirujano azul con ICH por lo que aumente sus comidas con ajo para evitar que el ICH ganara también remoje su alimento con metronidazol pero trate de evitar lo más que pude el medicamento aunque eh leído que no ataca las bacterias del acuario, el punto es que cuando mejoró del ICH realice un sifonado para limpiar la arena de restos de comida, y evitar que el ICH se quedará por el sustrato y rocas, ya mostraba un poco de alga en la arena pero con la limpieza se fue, pero nuevamente ha regresado y más fuerte, pienso que tiene que ver con mi iluminación pues en la noche la arena reduce su color café casi en su totalidad y al día siguiente al encender la iluminación vuelve a esparcirse por todos lados.
Dejo mis parámetros y unas fotos, en el ciclado del acuario (ya batallé con algo similar hace tiempo, así como salió a los 8 días desapareció todo lei que es por que el acuario empieza poco a poco a madurar, pero ahora no se que sea)
Ph- 8.2
Amoniaco - 0
Nitritos - 0
Nitratos - 3
Fosfatos - 0.15
Cambio de agua con Osmosis
Salinidad 1.025
Temperatura 26 grados (por el calor que ha hecho)
Cuento con back zump con Marine Pure, filtro mecánico, skimmer y Alga chaeto mis parámetros los reviso cada semana y solo alerta tuve fosfatos en 0.25 pero ya han ido bajando, solo los nitratos han subido ligeramente
Dejo mis parámetros y unas fotos, en el ciclado del acuario (ya batallé con algo similar hace tiempo, así como salió a los 8 días desapareció todo lei que es por que el acuario empieza poco a poco a madurar, pero ahora no se que sea)
Ph- 8.2
Amoniaco - 0
Nitritos - 0
Nitratos - 3
Fosfatos - 0.15
Cambio de agua con Osmosis
Salinidad 1.025
Temperatura 26 grados (por el calor que ha hecho)
Cuento con back zump con Marine Pure, filtro mecánico, skimmer y Alga chaeto mis parámetros los reviso cada semana y solo alerta tuve fosfatos en 0.25 pero ya han ido bajando, solo los nitratos han subido ligeramente