osmosis

19 Oct 2007
187
España
Provincia
madrid
buenas , yo he tenido ese pero con dos etapas mas .... funciona de lujo espero que te haya venido montado ... si no es un poco lioso pero bueno en media hora lo pones
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
pues hay ponia que era de osmosis, no lo he comprado he preferido esperar a preguntaros, un saludo.
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
una pregunta, si no le quito el filtro que trae remineralizante, para el consumo humano, puedo utilizar ese agua para el acuario??????
es que la mujer quiere poner uno y así aprovecho un saludo.
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
una pregunta, si no le quito el filtro que trae remineralizante, para el consumo humano, puedo utilizar ese agua para el acuario??????
es que la mujer quiere poner uno y así aprovecho un saludo.

enga decidme algo, que me voy ahora a mirarlo, por fiiiiiiiiii
 
30 Nov 2010
1.194
Segovia, Spain, Spain
Provincia
Segovia
No tengo ni idea....yo compré uno de 2ª de un forero y desde luego ya lo utilizo para beber......(me lo dijo Buffer) y no veas que pasta me ahorro de agua embotellada, y que trabajo.....comprarla, subirla a casa.....uffff, demasiado.....El mío es como el de la foto de Zolokotropo. Por cierto, dónde se compran los recambios?????
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
el de la foto de Zolokotropo lleva filtro remineralizador ( joder que palabrejo, como pa decirlo to pedo......) si es ese es como el que quiero yo a ver si alguien me ayuda, gracias marta.
 
27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Mírate esos dos ósmosis q te deje en el pots anterior. Son algo mas caros pero d muy buena calidad.
 
28 Ene 2011
3.911
españa
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
Gracias, lo tendré en cuenta, pero lo tengo que coger con filtro remineralizador, por fuerza mayor, a ver como sacomuna t, antes de que pase por el remineralizador, un saludo.
 
Arriba