Regalo plato verde en Sevilla

6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Pues eso, después de una buena poda, han salido un montón de trozos de plato verde así que los regalo A QUIEN VENGA A RECOGERLOS.

Solo se lo regalo a gente que sea activa en el foro, da igual el tiempo que lleve, pero que se menee. NO SE LOS REGALO A QUIEN LLEVA 5 AÑOS EN EL FORO Y TENGA 5 MENSAJES
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Kaly para mi acuario sería aún muy pronto ¿verdad?
Pues la verdad es que no se ahora mismo cual es tu acuario, ni cuanto tiempo lleva montado. En cualquier caso, las platos suelen se muy resistente. Si quiere pásate y llévate un trozo y pruebas
 
17 Mar 2018
331
Algeciras
Provincia
Cádiz
Pues la verdad es que no se ahora mismo cual es tu acuario, ni cuanto tiempo lleva montado. En cualquier caso, las platos suelen se muy resistente. Si quiere pásate y llévate un trozo y pruebas

Te mando un mp.
El lunes estoy en Sevilla, no sé como te vendría.
Hablamos por privado, muchas gracias.
 
19 Dic 2018
365
BURRIANA
Provincia
CASTELLON
Yo tambien Kaly, si envias pago los gastos, embalaje y lo que haga falta. Te mando inclusive a la agencia para que no te preocupes de na.
Los que somos de pueblos tenemos pocas oportunidades de acceder a estos ofertones.
No obstante muchisimas gracias por el detalle.
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Todavía queda.

Como he comentado, hay que venir a recogerlo, y con bote en mano para el transporte, ya que yo no tengo. No envió
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Si, he visto algún post suyo en ventas y la verdad que es una lástima si desmonta para dejar la afición, es una persona muy activa en el foro, ojala sea un hasta luego...

Saludos.

Sebas.
Esperemos que sí, era muy activo y, sobre todo, constructivo.

Un saludo,
Buenas compañero,

Es un desmonte definitivo. No se si añgun dia volvere, pero de momento lo dejo.

Gracias a todos
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.190
España
Provincia
Valencia
Una pena, pero bueno, nunca se puede decir "de este agua no beberé" :no_tires_

El salitre se lleva en las venas, espero que algún día volvamos a coincidir, ha sido todo un placer compartir afición :complice:
 
Arriba