Zoos Rosas!! NuevaAdquision-SoychiviReef

• Iniciador del tema Iniciador del tema soychivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid-Torrejon de la Calzada
Que os parecen los zoos? son comprados a Israel M.Sachez, un tio de puta madre por cierto!!! Una verdadera pena que tengas que desmontar, hasta el momento es el acuario mas bonito que haya visto jamas en directo!!!

[TodoMarino.com] Zoos Rosas!! NuevaAdquision-SoychiviReef

muy guapos ,¿ que tal se lleva el estenopus con los zoos y demas ? la verdad es que se le ven unas pinzas bastante amenazadoras...

chivi. esos zoos son feisimos, rositas, k ya eres un tio echo y dechero compratelos azules.:super_com

La verdad que son preciosos, la pena que todabia estoy ciclando si no, me llevaria algunas de las preciosas piezas que tiene. Si tarda mucho en vender alomejor me da tiempo todavia a terminar el ciclado. le he echado el ojo a unas cuantas piezas. aunque estoy pensando en vaciar mi acuario y llevarme todo lo del suyo.
La pena que no tengo pelas que si no , no me lo pensaría.

zesytar si la verdad que si, es una putada que estes ciclando pq tiene piezas verdaderamente impresionantes, ya aguanta con el fin de ciclado y lo que te hemos contado poco a poco empiezas a meter piezas y llegas a los 50kilos de roca que necesitas!!!!

Son como los que tengo yo de USA pero lo mio solo es una cabeza :-(

exacto sallemn estaban el la web de USA, pero estos tienen unas pocas mas de cabezas!!!! si me van bien, algun dia hago esquejes y tendreis para todos!!!!

Yo tengo un esquejillo rosa, regalo cortesía de David. A ver si poco a poco saca algo mas de color.

Pues si te animas con algun esqueje, esto..........yo me apunto :satisfech:satisfech:satisfech . Saludos y una pieza muy muy guapa

Ya me estas poniendo los dientes largos....:malvado::malvado::malvado: y las fotos de la lobophilya pa cuando????

soychivi te guardas algunos de esos rosas que veo que tienes vastantes.gracias.

Mama mia soychivi, estan tremendisimos, porlomenos algunos teneis suerte:super_com.

enga, SaLuDoS:super_com.

Menudo colorido que tienen los zoos muy chulos :homer_fac:homer_fac ,
A-L-M quien es ese que pusiste en el post ? esque me acorde de cuando tenia 15 :descojona:descojona:descojona

salu2

Menudo colorido que tienen los zoos muy chulos :homer_fac:homer_fac ,
A-L-M quien es ese que pusiste en el post ? esque me acorde de cuando tenia 15 :descojona:descojona:descojona

salu2

ese soy yo, es la caratula de mi nueva maqueta XD, tan feo soy?????

Anda, ya os la colgare por el foro cuando la haya grabao:super_com

No esque estes tan feo sino que tienes pinta de artista o algo parecido :super_com

salu2

No esque estes tan feo sino que tienes pinta de artista o algo parecido :super_com

salu2

pues zay, artista artista nu soy, pero bueno cada dia me esfuezo, y la verdad esque esta maqueta me la estoy currando, bueno, aver si somos alguien algun dia!XD

mientras tanto, me puedes ver en my myspace:super_com:

Última edición:
Equal te gustan??? jajaja eso por pasarte a palitos de colores ;)

La lobophylia esta tarde la hago fotos, ayer estaba recien metida y estaba adaptandose, yo creo que yo hoy ya estara bien para poder fotografiarla.

Ademas recoloque un poco las cosas y creo que ahora esta mejor!!!

Atrás