Zoanthussssss que pesaos!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas a todos.

Mi preocupacion no es, como pego los zoan en una roca :ya_claro: , es mas bien, como cojon... los despego :homer_fac , hay alguna manera de despegar los zoan de las rocas sin causarles daño a los pobres???

Un saludito.

Yo los despego con un cutex cortando a ras e intentando llevarme parte de la piedra.

Cincel..

Mario también puedes probar con unos pequeños cinceles (cortan mucho) que venden en las ferreterías (yo los he usado para cortar las láminas del parquet y cortan fenomenalmente) con mucho cuidado y golpeando delicadamente con un martillito vas penetrando en la roca hasta que salte
PD. Si tienes sobrepoblación de zoanthus... ya sabes... mi acuario es un desierto fenomenal para que prosperen... :complice: (yo recojo, jejejeje o eso me gustaría)

Pues estas tardando en venir jejejejeje :super_com .

jejejejeje

jejejejej, que graciosillo!!!! :diablo: , esta tarde voy cerca, osea que ya puedes prepararme una bolsa entera de corales, para cubrir las molestias y esas cosas, sabes, jejejejeje, lo que tenemos que hacer los pobres para meter un bicho..... :complice:
Saludos

Los pequeños cinceles esos , son formones...de carpintero , los hay de varios tamaños y los pequeños son ideales....ademas estam muy afilados....

Al final el domingo se lo das a mi mujer no?..... pues aprieta con el formon.....enga no te demores....... :partiendo :partiendo

Que pasa majo, no seas tan critico con las fotos :super_com , ya tengo afilado el formon :satisfech , no te preocupes, ya me contaras como vas con lo tuyo :super_com , llamame.

Un saludito.

Atrás