Zoanthus, Zoanthus, Zoanthus....en CORAL REEF !

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cabroncete eres, sino te dije nada, ya que no hemos hablado hoy en todo el dia...son preciosos, y tienen un buen tamaño liante que eres un liante....anda pasa a descansar que mañana te quiero ver de traje jejejejeje......

como no
si me llamaste a las tres y pico cabron

Bueno, aqui esta una de las pruebas........PRECIOSOS.........
[TodoMarino.com] Zoanthus, Zoanthus, Zoanthus....en CORAL REEF !

tridacno vaya piezas, aunque el amigo acu ha hecho un arcoiris de colores.....

preciosasssss. a ver si el amigo javi me dice y llegamos al trato de una vez....

de esos tambien me los llevo, joder que nivel de zoos voy a pillar por la jetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saluditos de tu zurdito

tu realmente crees que mini yo aun los conserve cuando tu vengas muerto

pos no

porque estaran en el pantano del acu asentao
que a mi aun me debe unos zoos que nos regalaran y me los cobrare en esos

tu realmente crees que mini yo aun los conserve cuando tu vengas muerto

pos no

porque estaran en el pantano del acu asentao
que a mi aun me debe unos zoos que nos regalaran y me los cobrare en esos

Uffff, falto unos dias por aqui, y ya os estais peleando por los zoos tu y el zurdo jajajaja....pues me parece que va a ser que no...los vereis en foto, que miedo me dais los dos......

Uffff, falto unos dias por aqui, y ya os estais peleando por los zoos tu y el zurdo jajajaja....pues me parece que va a ser que no...los vereis en foto, que miedo me dais los dos......

preparate en octubre chavalote, deajnos y veras como lo limpiamos hasta de algas

saludos el zurdo

bueno yo he pedido mi muestra de zoos a coral reef, asi que mañana me llegaran y algo mas....
ademas a ojo de javi, espero que lo tnega bien afinado... ajajjajajaa

bueno yo he pedido mi muestra de zoos a coral reef, asi que mañana me llegaran y algo mas....
ademas a ojo de javi, espero que lo tnega bien afinado... ajajjajajaa

Ya veras, ya....me encargo personalmente de seleccionarlos...para que así, los del Acu sean meros zoanthus de principiante....XDXDXD

Ya veras, ya....me encargo personalmente de seleccionarlos...para que así, los del Acu sean meros zoanthus de principiante....XDXDXD

javi no me digas eso que sabes que soy muy selectivo
a parte quien es tu cliente predilecto en selecion de piezas (di que soy yo que sino algun valenciano me crucifica)

un abrazo fiera

preparate en octubre chavalote, deajnos y veras como lo limpiamos hasta de algas

saludos el zurdo

Jejejeje......miedo me dais......pena que en octubre no estare.jejeje..eso si algas para limpiar no hay, pero si quereis os dejo podar la caulerpa del Nano.......

Bueno dejemos al Cesar lo que es del Cesar, el tito Acu, merece mucha calidad....
ademas me viene bien y los que piensen en ir a verlo en octubre que sepan que yo ya tengo los billetes y voy en septiembre 13.14 y 15, asi que no os dejaré nada que llevaros, porque me adelanto. jajajajjjjjjjajajaaajaja

son las 8.11 estoy ansioso de coger el paquete, voy a llamar a ver si ha llegado ..... uhmmm uhmmm no cogen aun....

Bueno pues hace ya mas de 1 hora que todo el paquetito está en mi acuario. jejejejeje
no os puedo decir el color de los zoos porque aun están cerrados, peroooo tienen una pinta de alucine cuando abran no quiero ni pensarlo... ya os pondré unas fotillos.
La trachyfilia, yo no he visto algo tan grande jamás.... roja pero roja fuerte como un dedo todo el exterior y el interior verde fosfi, (javi dile al espontaneo que SI es rojo intenso) vamos si el rojo que tiene con el extress del viaje y sin luz se mete debajo de la luminaria.....
bueno y gracias por lo que ya sabes... sorpresita.... un abrazo.

Esperamos esas fotos neuwjuanjo...ya estas tradando jejejee...saludos

amigo tridacno estoy con ello, es que tengo que darle su espacio y que se aclimaten bien para lucirlos...
y os pondre una de la trachy tambien que moooooola.
Javi tiene bueno ojo, yo lo tengo claro cuando quiera algo "mandame un..." y que lo elija el....

De acuerdo, esperaremos esas fotos de las piezas en cuanto esten abiertas....y estoy de acuerdo contigo en lo de Javi...tiene un ojoooooooo....sabe elegir bien. Un saludo.

Atrás