gracias monti, tengo otras preguntas y disculpa que te bombardee de esta manera pero las dudas me concomen, se puede utilizar microbe-lift con productos de korallen-zucht, o sea me baso en las bacterias de microbe-lift y aditar sponge power, k-alance, zeolitas en modo pasivas en el reactor, osea sin agitar ni cambiar, por que me encanta la coloración que le da los productos de korallen-zucht a los corales duros, por ejemplo ahora tengo una pieza que me regalaron de sps stylophora pistillata, actualmente su crecimiento va rapido en 1 mes logro ya sacar puntas de crecimiento desde que empece a aditar sponge-power y me dije, si esto lo logra el sponge power imaginate el resto de productos.
mi acuario es bastante pequeño colegas, es un 50*50*50 que escogí para ir aprendiendo en este mundo maravilloso para luego pegar el salto a 750l + sump, pero primero hay que caminar para luego correr. un chico me dijo que el método zeovit es solo para acuarios grandes que para pequeño no sirven por lo que me descarte del método zeovit y me fui por el microbe-lift.
bueno compas gracias de ante mano por leerme y gracias a monti por esta gran tabla que por lo menos a mi me viene de perlas.