Zeolitas Zeovit o ATI

Provincia
Abyss
Hola
Buscando ,he hencontrado por internet las Zeolitas de ATI en cubos y parecen estar a mejor precio,podrias decirme si hacen el mismo trabajo que las Zeovit ,tienen el mismo grosor de piedra, lo digo porque compro las de Zeovit y tienen mucha piedra pequeña que no puedo usar.
Saludos,,,,:yb616[1]:

ATI tiene las piedras más grandes que zeovit.

Las piedras pequeñas las puedes poner todas juntas en una malla y meterla al reactor igualmente.

un saludo

No todas las zeolitas son igual de efectivas, he conocido algun caso que noto claramente el cambiar de marca, ahora bien de las ATI no te puedo decir nada.

No todas las zeolitas son igual de efectivas, he conocido algun caso que noto claramente el cambiar de marca, ahora bien de las ATI no te puedo decir nada.

Cuales, Yano?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Cuales, Yano?

Puedo decirte que conoci un caso de un sistema zeovit estable en el que al cambiar de otras zeolitas a las de KZ se produjo la aparicion limitada y temporal de ciano...en mi opinion, esto fue producto de un agotamiento de fosfatos por la mayor efectividad de las nuevas zeolitas. Pero como es mi opinion prefiero no entrar en posibles polemicas y simplemente comentar que pueden existir diferencias entre distintas marcas de zeolitas.

Puedo decirte que conoci un caso de un sistema zeovit estable en el que al cambiar de otras zeolitas a las de KZ se produjo la aparicion limitada y temporal de ciano...en mi opinion, esto fue producto de un agotamiento de fosfatos por la mayor efectividad de las nuevas zeolitas. Pero como es mi opinion prefiero no entrar en posibles polemicas y simplemente comentar que pueden existir diferencias entre distintas marcas de zeolitas.

Ok, recibido jejeje

Las zeolitas creo que son las mismas, vamos, que salen de la misma cantera.

De las diferentes marcas que he podido toquetear, Zeovit, ATI y Fauna Marín , son idénticas, pero con ciertas peculiaridades, el tamaño.

Zeovit usa tres tamaños de calibre y no es porque si, sino que esta perfectamente estudiado tanto la cantidad como los tamaños, cada uno de ellos realiza un trabajo concreto, por esta razón hay que poner todos los tamaños dentro del reactor.

ATI usa un calibre homogéneo, que esta entre la medida mediana y la grande de Zeovit.

Fauna Marín us aun calibre también homogéneo, pero algo mas pequeño que el mediano de Zeovit.

Pero en lo referente al tipo de zeolita, repito, creo que son las mismas.

Si tenéis curiosidad, puedo preguntar el porque de los tres calibres.

Pues no estaría mal saber que función tiene cada calibre.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ramón pues si puedes....., así salimos de dudas.

Sin problemas, pregunto ;)

Me lo explicaron hace algunos años, pero ya no recuerdo ...

Bueno, ya tengo la respuesta XD

Dice Polh, que si se usan todas de la misma medida, el resultado no es el mismo, que es mejor con zeolitas de diferente tamaño.

Es lo que hay :)

Pues me he quedado como estaba .... jajajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Si señor, pedazo respuesta del señor Phol

Menudo el pohl este, yo la verdad que los cachitos pequeños ni los echo, lo unico que hacen es colarse por los agujeros.

Cada uno tendrà su versiòn
Pero seguro que la pequeña sigue siendo con menos superficie de absorbciòn y mas engorrosa para el reactor,,saludos

a todas estas no sacamos nada claro, por que si phol dice que es igual una que otra, pero la unica diferencia es los tamaños, pues compor la grande, y la majo y la cribo por tamaños, hasta hacer trozos variados, y luego pongo en el reactor un poco de cada, y el gasto se puede ver radicalmente disminuido, que opinan, y que opina Phol:yb61[1]:

Atrás