Zeolita Grotech O Zeovit???

• Iniciador del tema Iniciador del tema walo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Bueno pues que me voy a hacer un reactor y me gustaria saber vuestras opiniones, que os parece mejor la zeolita de grotech o zeovit? cual es mas efectiva? gracias adelantadas...

Nadie contesta?? necesito experiencias y opiniones por favorrr!!!

Son diferentes, pero las dos buenas, si sigues alguna "disciplina" tipo Zeovit, Fauna Marin o similar, quizas mejor la de Zeovit, si por el contrario usas productos Grotech (A+B+C) quizas mejor la otra :satisfech

Yo utilizo la de Zeovit y me funciona muy bien, espero probar la de Fauna Marin haber que tal....

Yo utilizo la de Zeovit y me funciona muy bien, espero probar la de Fauna Marin haber que tal....

yo he probado las 2 y no he notado ninguna diferencia, asi que la mas barata de las 2 es la que utlizare XDXDXDXD

saludos el zurdo

Por fin puedo contestar :no_tires_ pues yo también he probado las dos y te puedo decir que son buenas y de calidad contrastada,así que como dice el zurdo,la que más fácil sea de encontrar y más barata,pues esa :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Yo utilizo grotech y cumple perfectamente su funcion. Zeovit no la he probado, pero como dicen los compañeros, las dos son de calidad reconocida.

Yo utilizo la de Grotech pero me han aconsejado la de zeovit, ya que es mayor y mas porosa (aunque no la he visto)
Un saludo.

Muchas gracias a todos por las respuestas, me habeis sacado de dudas:satisfech, si decis que las dos son buenas pues comprare la que primero encuentre, saludoss

Atrás