Zenit T5 de 5x80w.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola a todos.
Alguien la tiene o conoce?.
Que opinais de esta pantalla?.
Que combinación de tubos pondriais?.
Un saludo a todos. :complice:

Hola Toni, si estas interesado en una pantalla de ese estilo te puede interesar unas que tengo que vendo. Si es así dime cosas...
Son 2 pantallas de aquamedic de 80*2 T5 (en total 4 tubos T5).

Salu2

HOla yo podria estar interesado en las pantalla t5 de 80w me gustaria saber como son y si se pueden poner las dos juntas, como se cuelgan, etc, y tb el precio,

Eso si, despues de que Toni decida el esta 1º por supuesto.

Gracias

Yo tengo en venta una de 3x54W Zenith T5. Mi experiencia con ella ha sido magnífica. 0 problemas en casi 10 meses y una vez que por culpa mía unos tubos no arrancaban, la gente se Sirocco se portó de maravilla y me guió en la solución del problema, estando incluso dispuestos a enviarme una nueva reactancia por si las moscas.

Traen dos cables de acero con dos prisioneros, que permiten la regulación de la altura a la que la cuelgas de forma sencilla. Y además dos cables de red que te permiten realizar apagados y encendidos secuenciales en dos grupos de tubos.

No son las más bonitas del mercado, pero su relación calidad/precio es más que aceptable.

T5

Hola:

A quien esté interesados las pantallas son estas:

Si se pueden colgar las dos juntas (yo las tengo así). Se cuelgan con el sistema que aparece en la foto del techo. Es muy practico (permite variar la altura) y keda bien. Los tubos tienen 5 meses y tengo uno nuevo de repuesto k tb daria (en total tengo 3 tubos de 10000 y 2 actinicos).

Salu2

Hola Eivissa.
Gracias por el ofrecimiento, pero se queda corta de watios para el acuario.
Un saludo. :complice:

Que combinación de tubos pondriais?.
:complice:

Atrás