Zanclus Compatible Con Corales

• Iniciador del tema Iniciador del tema hepatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MALLORCA
HAOLA TENGO UN COMPAÑERO QUE QUIERE METER EN SU ACUARIO un zanclus y lo tiene lleno de coreles mi pregunta es los tocara tiene corales blandos y duros,saludos

Casi seguro los tocará. Yo tuve uno y tuve que darlo por ese motivo.

es que le han dicho que es omnivoro y no toca pero yo le e dicho que creo que toca alguien mas que haya tenido alguno nos puede comentar cosas,saludos

Me da a mi que va a ser una loteria , he visto fotos en el foro del zanclus en un reef petao de acros y montis de uno de mallorca y decia que no tocaba nada, y post que decian todo lo contrario, me da a mi que se repite la historia como con el chelmon y tan mal no nos ha ido no?.

me parece hoscar que estan chunguilla la cosa,tus corales peligran por lo que comentan,saludos

También es cierto que a mi, las acros y blandos los dejaba tranquilos.
Lo que se merendó el solito fueron todos los zoanthus, caulastrea, favites y afines.

Perdón,....el imperator le echó una mano con los zoanthus porque para uno solo, era demasiado...:malvado::malvado:

vamos que los lps son su devilidad no,ya no lo tienes karvel,saludos

El Zanclus fue imposible....El imperator sigue conmigo. Sólo le llevan por el mal camino los zoanthus. Por el resto, está amaestrado y llama mi atención gruñendo cada vez que quiere comer....

venga mas experiencias que la cosa esta al 50% y no se si probar hechar a la primitiva o gastarme las perras tomando cañas con los colegas del foro.

Alguien que le haya ido bien con este pedazo de pezcao en un reef con Sps y Lps?
Es posible que al estar el imperator picoteando el zanclus le siga en su conducta ?

haz lo que aquí el amigo Juan no juan antonino sino juan el de la tridagnota dale de comer 4-5veces al día así no tendrá el estomago para mas comida que la que le des ejejeje

El Zanclus fue imposible....El imperator sigue conmigo. Sólo le llevan por el mal camino los zoanthus. Por el resto, está amaestrado y llama mi atención gruñendo cada vez que quiere comer....

Es cierto,es una pasada escuchar los gruñidos de un imperator cuando quiere comer:sorpresa:sorpresa:sorpresa

yo tengo un zanclus, y lo tengo con blandos, mismamente vino de un compañero del foro, porque le picoteaba las montis, de todas maneras dicen que son como los pimientos de padron (unos pican y otros no)XD:super_com, hala que como pez es una :pensamien:pensamien..

Uolas!

Sí, la verdad es una pasada, lo he visto esta tarde y esta precioso, y muy majo él. Uff, q me estoy arrepintiendo de no habermelo llevado :lokillo: :pensamien... jeje, pero es q para cuatro corales q tengo, como para q se los zampe, y me da algo :no_me_hac.

saludos

He introducido un zanclus hace 5 dias, comparte acuario con un imperator y de momento no toca ningun coral. come bien sobre todo la papilla que ya coje de
mi mano.
a ver si puedo colgar alguna foto mas tarde.
saludos

Bueno hay van una fotos del zanclus y sus amigos. espero que os gusten.
[TodoMarino.com] Zanclus Compatible Con Corales

anubis esta impresionante , que y cuantas veces le das de comer?
El imperator tampoco toca nada ,cuanto tiempo lleva contigo?
Gracias manten nos informados

jolin anubis me dejas sin palabras el zanclus muy guapo pero el imperator ES UNA PASADA gracias por poner estas fotos muy GUAPOS,SALUDOS

Hola Hoscar y hepatus:
les doy de comer unas tres veces al dia alternanado diferentes alimentos. papilla casera, artemia, misys, krill, formula two en pellets y escamas, y algas, el preferido del imperator es la formula two en escamas, y la del zanclus la papilla casera, la verdad es que estan bastante gordos y quizas esa es la razon por la que no les quedan ganas de tocar los corales, al menos de momento:descojona:descojona.
el imperator lleva conmigo unos 9 meses aprox. cuando lo compre aun tenia la librea juvenil, y es muy wapo ver como va cambiando de " traje " sin ninguna duda es el Rey del acuario. os pongo una foto de él antes del cambio:

Atrás