Yo tambien voy al IAM

arrecifemadrid

Miembro Fundador
Provincia
Madrid
Eso, que me han dicho que yo también voy al IAM y allí conoceré unas personas fantásticas que me llevarán a su casa para presentarme a nuevos amigos en otro acuario.
Esta es mi foto:

• Iniciador del tema
  • Moderador
Para que veas como queda cuando crezcan...
Aquí está a "madre" de los rojos/rosasdos recién colocado en el acuario. La primera foto de las tres anteriores es la base (que se le quité antes de pegar el resto en el acuario)

y un poco más cerca

• Iniciador del tema
  • Moderador
Monitpora digitata verde con pólipo marrón

Acropora amarilla con pólipos verdes

y otra monti

Bueno, ya diras que quieres que te baje para intercambiar :pensamien :pensamien :pensamien

Tengo esa misma monti, pero en verde, verde :vaya:

• Iniciador del tema
  • Moderador
devil sea dijo:
Bueno, ya diras que quieres que te baje para intercambiar :pensamien :pensamien :pensamien

No, no. Tú bájate lo más bonito que tengas que ya llegaremos un acuerdo en el IAM. XD XD XD XD

Tengo esa misma monti, pero en verde, verde :vaya:
Esta era así. Tenía un color verde fosforito alucinante. Hacía un contraste muy chulo con el pólipo marrón. Pero al poco tiempo vi que estaba plagada de nudis así que la tueve que tratar y aproveché para hacer unos esquejes (incluido el que se ve aquí). La colonia y los esquejes han estado en cuarentena los últimos meses. La luz y las condiciones del acuario de cuarentena no son óptimas... pero estoy seguro que se pondrá muy bonita otra vez.

• Iniciador del tema
  • Moderador
Bueno, ya casí he terminado. Aquí van fotos de otros esquejes que van al IAM

Perdona la mala calidad de algunas fotos pero el acuario de esquejes está cargadito y es francamente dificil hacer una toma decente de algunos. ;)

Enrique,eres muuuuuuuuuuuuuy malo :malvado: ahora vas a hacer que no pueda dormir esta noche pensando en un esqueje de acro rosita :yb663[1]: y yo sin poder intercambiar nada... tengo caulastrea,clavularia,bla,bla,bla... nada que te pueda interesar :( pero en fin,si te hace una paellita al lado de la playa de aquí de Valencia...ya sabes :complice:

Un saludo y nos vemos en el IAM.

Sebas, :super_com

Venga, seguro que tienes algo para intercambiar.
Llévalo al IAM. Seguro que encuentras otros que tienen cosas para carmbiar.

Enrique,todos esos tienen entrada?????????

Nos falta concretar unas cosas tu, acro y yo haber si nos ponemos en contacto.

un saludo

Oscar Alvarez

Última edición por un moderador:
Enrique,

Como vengo del extranjero...... no se si me dejn pasar unos frags por aduanas españolas, pero de seguro si me puedo llevar algunos de los tuyos :super_com

Atrás