Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo tambien empiezo por fin proyecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooo,alguien me puede ayudar?.EEEEEEEEEOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pues lo que tienes que hacer es llenar el acuario vacío con agua de ósmosis y prepararla a la densidad adecuada, pero dejando espacio para esos 300 litros de agua que ya tenias y para la roca y demás.
gracias troiman,pero estoy llenando ya la cubeta donde los tengo ahora hasta tener 700 litros,despues conectare una bomba y podremeter los animales todos el mismo dia.montare la urnay el sump y todo a funcionar el primer dia.un saludo,pondre mas fotos.
hola he ido a la tienda pero todavia no tienen mi urna acabada,le he hecho una foto para compartirla con vosotros,el sump si que lo tiene acabado,pero la urna le faltan dos tiranttes que le tienen que traer.aqui teneis la foto.deu.
esta tarde he estado en la tienda ya estan los tirantes que le faltaban a lo largo.pero uno los chavales que trabaja alli ,precisamente el que me lo iba a montar.ha pillao la baja asi que entre que se secan los tirantes y se pone el pavo fino ,he quedado con el dueño que la semana que viene sin falta lo quiero tener montado.un saludo ya os ire informando,se esta haciendo esperar pero vale la pena.ddddddeeeeeeeuuuuuu
buenas noches,por fin mañana es el gran dia,mañana montare mi proyecto esta tarde he ido ha buscar el sumidero ya lo tengo en casa.material filtrante y otra bomba eheim,una 3000 del modelo nuevo.aqui os pongo unas fotos de la bomba y el sumidero haber que os parece.
Hola pescailla. Yo estoy a esperas de mi acuario y te queria preguntar un par de cosas. Que tal va la bomba Eheim, estoy pensando en comprar una para retorno y alimento del skimmer AP 701 deltec.
El ssutato que has puesto es arena fina (sugar size) o que tipo??
Si no te sabe mal, me podrias decir que te ha costado el sump si lo has comprado en sirocco???