Yo quiero uno de estos..........

jaja que wapo está. Un montaje muy bien hecho la verdad.

Es un montaje te lo aseguro. Los camaleones no son capaces de hacer eso. Tienen una gama de tonalidades muy limitada, varios tonos de verde y pardo. Cuando están en celo cambian de color a diferentes combinaciones de rojo, amarillo, negro etc. No pueden cambiar de color tan rápido. En realidad la capacidad de cambiar de color de los camaleones evolucionó principalmente para ser mas llamativos, para comunicar estados de ánimo a sus congéneres o encontrar pareja y no a modo de camuflaje como comúnmente se piensa, aunque salta a la vista que tambien lo usan para eso. Pero no pueden imitar el color violeta de unas gafas o todos a la vez como hace al final.

montaje seguro amigo,si no fijate en uno de los comentarios,porque al tocar la mesa no se pone del color de esta?

saludos

vamos a ver amigos un poco de cultura general....los camaleones solo se oscurezen o se aclaran...tambien reducen o aumentan las tonalidades de su piel....pero el cambio es casi insignificantes salvo cuando se oscurezen que claramente varian su tonalidad.....

eso es un calytraptus, yo tuve dos durante dos años y casi no se apreciaba el cambio de color,excepto cuando se mueren que se quedan marron oscuro al faltarle los pigmentos. Son muy guapos pero muy delicaos y necesitan mucho cuidado para tenerlos sanos. Muchos saltamontes, moscas y demas bichos...eso si, todo cogido del campo y no los grillos esqueleticos que venden en las tiendas.

El video está muy chulo¡¡¡ Pero es un montaje como la copa de un pino. Los camaleones no pueden hacer eso..

el mimetismo de los camaleones, no va en función de la coloración fondo, sinó de su estado de ánimo y de salud. No pueden adquirir una coloración según el fondo. Por tanto, la leyenda urbana de que los camaleones mueren si los pones en un fondo rojo porque intentan ser rojos y no pueden, es un bulo, si mueren es por el estré que podria suponerles, y aún así, tengo mis dudas.

Atrás