juaki ni caso a antonio, antes de medir sus palabras piensa que a el le gustan los acuarios de solo peces y busca piedras con aitapsias y mahanos

pd: sperdezman a ver si nos vemos
¡Eres un cacho perro, David!
Cuando se dice algo hay que decirlo todo, ¿Porqué cultivo aitapsias? para dárselas de comer a mi Chelmon y a mi Heniochus. Para mí lo importante son los peces, de hecho ya no tengo aitapsias, acabo de comprar un emperador y creo que ya se las ha comido todas. Pero majano nunca he tenido es más estoy deseando que alguien me dé alguna, el problema es que al emperador le gusten también y no me valga para nada conseguirlas.
Lo que si te digo es una cosa mis acuarios son únicos, más bonitos o más feos pero únicos, lo que no me dedico es a hacer lo que todo el mundo hace, porque creo que es un falta de originalidad tremenda, tener lo que todo el mundo tiene. Pero esto es mi más modesta opinión, para gustos ya se sabe. Por cierto también se te olvida decir totalmente anti- empírico y que no solo razono todo lo que tengo sino que además investigo, cosa que muchos no hacen más que comprar lo que existe en el mercado sin saber sus principios de funcionamiento y sin saber verdaderamente si lo que han comprado les vale para algo o si con un simple bricolaje barato hubiesen obtenido el mismo resultado.
Lo que tienes que hacer es cuidarte tú antes que tus acuarios que la salud es lo primero, no me gusta ver como un amigo empieza a cuidarse y después abandona por falta de voluntad.
Lo de vernos ahora es difícil, pero si te coge cerca de Montequinto antes del 10 de Agosto, llámame y ven a ver mis 3 solo peces (600 L + 450 L + 300 L) juzga tu mismo, vas a ver ejemplares muy bonitos, bien cuidados y como dice JaviSevilla gordos como cochinos.
Saludos inventor del tiezoreef.