"Ya tiene 3 Años"

• Iniciador del tema Iniciador del tema JEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaquín, has conseguido que me guste el aspecto de un acuario de arrecife, pues hasta la fecha todos los que he visto me han parecido iguales todos copiados unos de otros, me parecía ver una y otra vez el mismo acuario.

Déjalo como está que está perfecto, es distinto, créeme eres original y tienes buen gusto, pero sobretodo eres "ORIGINAL", se nota que tienes un estilo propio. Sino acabarás teniendo el acuario rutinario que tiene cualquiera y piensa en tus peces, tu modelo es perfecto para ellos también.

Un saludo figura.

Gracias Antonio........me ha gustado lo que me has dicho, pero algo tengo que sacar, esta hasta incomodopara limpiar y tenerlo semi-decente.

Un abrazo y ya hablamossssssssssssssssss

Gracias Antonio........me ha gustado lo que me has dicho, pero algo tengo que sacar, esta hasta incomodopara limpiar y tenerlo semi-decente.

Un abrazo y ya hablamossssssssssssssssss

juaki ni caso a antonio, antes de medir sus palabras piensa que a el le gustan los acuarios de solo peces y busca piedras con aitapsias y mahanos :P
pd: sperdezman a ver si nos vemos :D

Estoy revisualizando las fotos del antes y el despues, y me doy cuenta de una cosa, joaquin, creo que el problema no es que tus corales sean muy grandes, mas bien creo que tu acuario es muy pequeño. En serio te lo digo aunque use un tono en parte bromista. Los corales tienen un aspecto chulo en si, pero para poder tener ese aspecto (arborescentes, montius con varios pisos de altura,...) necesitan tener ese tamaño, pero claro esta, si no hay espacio, el resultado e sque todo queda un poco como agolpado y no lucen tam bien como debieran. Te recomendaria que mas que podar lo que debes hacer es buscarte un acuario mayor, jajajajjaja como si fuera a si fuera tan facil hacerlo como decirlo.

Un abrazo.

juaki ni caso a antonio, antes de medir sus palabras piensa que a el le gustan los acuarios de solo peces y busca piedras con aitapsias y mahanos :P

Illo david, muy fuerte lo tuyo...... me paso por el bricor a hacerte una visita y que me enseñases el bambu y no solo tenias de tarde si no que encima te piras de vacaciones,.... muy mal tio, asi no hay manera de verte, jajajaja

Illo david, muy fuerte lo tuyo...... me paso por el bricor a hacerte una visita y que me enseñases el bambu y no solo tenias de tarde si no que encima te piras de vacaciones,.... muy mal tio, asi no hay manera de verte, jajajaja

tio es lo que tiene vivir en una sociedad de consumo, que mi jefe me obliga a cojerme vacaciones(los del curro tienen derecho por ley a descansar de mi 1 mes al año divido en plazos de semanas XD), yo no queria, pero si te sirve de consuelo, la semana que viene vuelvo a mi querido trabajo :P

Un claro ejemplo que a la larga no es tan importante el aquascaping xD

Muy chulo el acuario!

Hombre, el acuascaping estéticamente es importante, pero prescindible. Pero no lo es para la salud y mantenimiento del acuario; por las zonas de acumulación de detritus, la circulación, etc...

Buen crecimiento Jea! Ahora a seleccionar piezas y remodelar! ;)

Mañana pongo alguna foto mas decente.......para ver realmente como esta.

Un saludo y gracias.....

No esta tan mal hombre, si te has cansado y tienes ganas de juerga dilo jajaja a todos nos pasa a la larga, si va muy bien aburre y algo hay que inventarse :)
Porque no vacias la zona centro de esos blandos tan grandes y altos, los pasas a los laterales y en elc entro pones los bajitos, se vera mucho mas espacioso, con eso y una podada y o / recolocacion de la zona de arriba... puede quedar muy bien.

juaki ya sabes ...tira de telefono convoca al comando sevillano y eso se soluciona rapido ,claro esta que mediando unas tapitas de jamon y una caja de botellines freskito XD

¡Eres un cacho perro, David!

Cuando se dice algo hay que decirlo todo, ¿Porqué cultivo aitapsias? para dárselas de comer a mi Chelmon y a mi Heniochus. Para mí lo importante son los peces, de hecho ya no tengo aitapsias, acabo de comprar un emperador y creo que ya se las ha comido todas. Pero majano nunca he tenido es más estoy deseando que alguien me dé alguna, el problema es que al emperador le gusten también y no me valga para nada conseguirlas.

Lo que si te digo es una cosa mis acuarios son únicos, más bonitos o más feos pero únicos, lo que no me dedico es a hacer lo que todo el mundo hace, porque creo que es un falta de originalidad tremenda, tener lo que todo el mundo tiene. Pero esto es mi más modesta opinión, para gustos ya se sabe. Por cierto también se te olvida decir totalmente anti- empírico y que no solo razono todo lo que tengo sino que además investigo, cosa que muchos no hacen más que comprar lo que existe en el mercado sin saber sus principios de funcionamiento y sin saber verdaderamente si lo que han comprado les vale para algo o si con un simple bricolaje barato hubiesen obtenido el mismo resultado.

Lo que tienes que hacer es cuidarte tú antes que tus acuarios que la salud es lo primero, no me gusta ver como un amigo empieza a cuidarse y después abandona por falta de voluntad.

Lo de vernos ahora es difícil, pero si te coge cerca de Montequinto antes del 10 de Agosto, llámame y ven a ver mis 3 solo peces (600 L + 450 L + 300 L) juzga tu mismo, vas a ver ejemplares muy bonitos, bien cuidados y como dice JaviSevilla gordos como cochinos.

Saludos inventor del tiezoreef.

antoniooooooooooo no te me alteres, que solo he puesto en tela de juicio tu valor estetetico con los los reef, nunca tus conocimientos sobre peces y tu capacidad de experimentacion

respecto a cuidarme....analiticas 100 % ok ..objetivo conseguido :D

pd: a ver si saco un hueco y nos vemos , un besito :P

Me encanta tu acuario! la verdad está muy chulo aunque algo desmadrado si, jeje! de todas formas se ve que el crecimiento es excelente. si te pones a esquejar te sacarías una pasta XD

Antonio y kende lo que tenéis es que sacar tiempo y venir a verme,que con los tres chicos estoy corto de tiempo y falta de hablar de peces y corales.

Pd: Antonio si vieras como tengo el acuario de aitasias te mueres tío,una meta pero meta plaga.

Paz y amor y el plus pal salón

Bueno señores os pongo tres fotos un poco mejores que las anteriores........Un saludo

[TodoMarino.com] "Ya tiene 3 Años"

Bueno ya tengo pensadocomo podemos solucionar un poco el tema......ya pondre algo.

Antonio ya sabemos que los gustos son como los colores......un abrazo, David no te quito gran parte de razon, pero esta claro que algo tenemos que hacer. Un abrazoooooooooooooooooooo

¡David!

Quillo David, me he hartado de escribir y cuando le doy a enviar se me ha resetado el post y he perdido lo escrito.
Bueno te resumo "que no estoy mosqueado y que era mi forma de parecer enfadado en tono humorístico" aunque por lo que veo hay varias personas que han leido el post, a las que también les ha parecido que lo estaba y por ello lo aclaro y pido perdón a quien corresponda. Pero mi intención era seguirle la corriente al propio David en tono de cachondeo y sarcasmo, aunque repito no lo haya conseguido.

David no me conoces bien, cuando me mosqueo mi forma de hacerlo patente es el silencio no rebatiendo a mi oponente. Porque además de pacifista me suelo reir de los que se pelean en el foro, en fin espero haberos aclarado a todos que pretendía.

Javi si tienes algún pez barato voy revoleao, pero con Kende no que ha dicho no se que de un besito y no me fio.

Perdona Joaquín por entrometerme tanto en tu post.

A la Paz de Dios y saludos cordiales.

Acabo de verlo Joaquín; pero vamos a ver, aprende ya a hacer fotos de una vez; no en serio, hace bien poco que he estado en tu casa y esas fotos no hacen justicia. Te felicito por esos años y ese crecimiento. Si quieres remodelar o empezar de cero: a tu gusto. Simplemente bajando las montíporas vas a ganar en luz. En cualquier caso como dice spezderman el gusto de cada uno es lo importante.
Antonio, a ver si un dia voy a ver tus sólo peces. Yo ahora tengo un sólo pez, pregúntale a Kende. (David, ya tomamos café un dia en el Bricor con Bioloco).
Panza-Panza, a tí qué te voy a contar...un abrazo mostachón.

Gracias Rafa!!!!!!!!!!
La verdad que como fotografo me queda mucho que aprender, pero bueno hay estamos......hoy he estado pensando y ya tengo planteado algunas zonas. Haber sinos vemos y hacemos una mini-kedada.

Un abrazo

Atrás