"Ya tiene 3 Años"

• Iniciador del tema Iniciador del tema JEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JEA

Provincia
Sevilla
Buenas pues asi empezo un nuevo acuario.......con mis dudas y miedos......

[TodoMarino.com] "Ya tiene 3 Años"

A dia de hoy esta asi, me estoy planteando seriamente reestructurar y empezar casi de o ya que esto esta casi desmadrado.....

PD: Perdon por la calidad de las fotos las he hecho deprisa y con la camara pequeña, espero os gusten.......

Un saludo

Jejejejejje... si se te ha desmadrado.. estaba mas curioso antes que ahora... te toca cortar y arrancar... Si lo plantéas como estaba te quedará de lujo igualmente..

Pues la verdad que una vuena poda si le haria falta,venga coge la motocierra y corta corta corta hasta cansarte.
Un saludo nen.

Je je je la verdad que me lo planteo, o hacer una buena poda pero creo que no sera suficiente.....me planteo vender todo, sacar roca y empezar de 0, en fin, haber que hago........

Un saludo y gracias por contestar.

Lo tienes petaito, la verdad es que una limpieza de piezas te vendria muy bien. Pr cierto como va lo que te llevaste?

Bonito, Pos yo no le tocaba. Ya se irán adaptando. Oye ¿ esas olas son de la Vortech ?.
Saludos Antonio

Yo sacaba los blandos de la parte de adelante y abajo, y alguna poda liera y a ver cómo queda. Que es una pena ver cómo han crecido contigo todas esas piezas y están hermosísimas. Prueba a ver si te convence.

¿Como era eso que decias hace un año u asi?.... "buuu!!!! voy a desmontar, por que casi lo pierdo todo..." ¿y ahora te quejas de que es posible que un ser maligno echo de esquejes de coral acabe por echarte de casa?...... ya veo que lo tuyo es dar por saco, jajajajajaja. Illo joaqui tu acuario me encanta, pero si que es cierto que una podita tampoco le vendria mal.

Un abrazo y haber como dejas ese "corte de pelo"

La verdad es que me gusta como lo tienes, lo que si le meteria mano a alguna pieza para que quede un poco mas despejado y poder meter nuevos esquejitos :D
saludos y ya nos cuentas!!

¡¡¡¡como me gustaria tener que podar como tu!!!!

Je, je, je, que envidioso soy

je je je Gracias por los consejos y comentarios........

Lolo lo tuyo bien, creciendo a buen ritmo.......la verdad me las espera con mas color je je je

Antonio son las tunzes 6045, una de ellas te tiene que sonar no????????????

Bioloco tu sabes, el tema de desmontar es para empezar y solucionar multiples fallos que uno comete, pero bueno siempre mirando hacia delante.

En principio toca podar y sacare el sarco y algun blando que otro......ya pongo como va la cosa, y haber si pongo alguna foto mas decente.

Un saludo y gracias

joaquin:
ya le he solicitado a una empresa de jardineria y poda el camion y la maquina de podar, haber si hacemos limpieza y te pones a regalar los esquejes. saludos

joaquin seme olvidava creo que deberias habrir un pos para cuando vallas a regalar los esquejes que estan en orden de pedido y no tener follon despues. saludos

jea peazo de acuario que tienes jeje pero tienes el mismo problema que yo se nos a kedao xico 240 litrillos se kean en na xd saludos ahhh te acuerdas de mi soy francisco el que te encargo anca pepe las comidas esas grandes de artemia,misis y eso asi que ya pronto ire a verte xao.

Esta petado,ya en la KDD estaba hasta las orejas,por lo que veo esta todo recuperado de los últimos desastre ¿ no ?.Lo que mas me gusta de tu acuario es los años que llevas con el......

Ospama ya hablamos mañana.......por cierto no te cabe naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Francis claro que me acuerdo, te dio para salir el sabado?????????? Je je je je

Javi gracias amigo, pues si yo no puedo presumir de espacio, ni de grandes medidas, ni de colores zeovit, ni de grandes piezas.........pero eso si hay lo tengo con sus 4 años reales, con muchos problemas y alti bajos, pero bueno seguimos.........

Un saludo y gracias

que te voy a decir lo que siempre te comento me gusto hace dos años y me sigue gustando ,pero eso si planteate el hacer una limpieza y aclrarlo un poco y te quedara mas resulton , y esperemos verlo dentro de diez tacos más ,un abrazo joaquin que eres un artista

Gracias Migue la verdad que estoy pensando en hacer una poda o algo parecido......ya te cuentoalgo.

Un saludo

Joaquín, has conseguido que me guste el aspecto de un acuario de arrecife, pues hasta la fecha todos los que he visto me han parecido iguales todos copiados unos de otros, me parecía ver una y otra vez el mismo acuario.

Déjalo como está que está perfecto, es distinto, créeme eres original y tienes buen gusto, pero sobretodo eres "ORIGINAL", se nota que tienes un estilo propio. Sino acabarás teniendo el acuario rutinario que tiene cualquiera y piensa en tus peces, tu modelo es perfecto para ellos también.

Un saludo figura.

Atrás