"Ya tiene 10 meses.....". Sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema JEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JEA

Provincia
Sevilla
En estos dias cumple 10 mese desde que cambie la urna y modifique algunas cosas.....sigo con l metodo probidio + reactor de calcio + cambio de agua cada 15 dias, pues nada asi esta la cosa.

Un saludo

Hace 10 meses cuando cambi todo.....

[TodoMarino.com] "Ya tiene 10 meses.....". Sevilla

....y asi esta la cosa en la actualidad......

todo eso en 10 meses????
cuentanos el truco!

jajajajaj pues creo que te has quedado muy muy cortooooooooooooooo , te veo convenciendo a la pastora de nuevo ajajajjajajaja

un saludo Bicho
OScar

Muy bonito.......Felicidades.

Un saludo

me temo que no te cabe ninguna pieza mas.... :P ahora a disfrutarlo!!! Que todos esperamos este gran momento... cuando ya está terminado!!!! ;)

Madre mía y en solo 10 meses cuando lleves 20 te vas a tener que salir de casa.;)

Muy buen cambio se nota que lo cuidas bien,lo unico que me gusta mas del inicio al acuario actual es la limpieza de los cristales,cuando estan limpios dan sensacion de profundidad,es solo un comentario no te ofendas

Jea, mejor que nunca; las fotos son bonitas pero compartirlo contigo en directo es mejor aún. Cuídate y ya quedaremos. Ando ahora liado con la selectividad... me ha tocado en Ecija y vay calorcito. Un abrazo.

Wenas Joaquin,, la verdad e sque tiene wena pinta ese reef y la evolucion de los corales es mas que notable. Un abrazo y tenemos que quedar una tarde tio que parece que ya hace milenios que no nos vemos.

Un abrazo.

Impresionante el crecimiento de las piezas enhoorabuena.
saludos julian..

Y dale con la mania de limpiar cristales traseros y laterales..... hay señor...

impresionante, CONGRATULATIONS!! a mi me gusta mas asi, con los cristales laterales y trasero sin limpiar

enhorabuena JEA
esta impresionante y ese crecimiento que has tenido:pensamien:pensamien

yo soy de los que le gustan los cristales limpios :super_com (me refiero al trasero) y no es mania XDXDXD, odio limpiar los cristales:lokillo:

un saludo

en pocos dias , te saldran los corales afuera del acuario , ejjene madre mia q les das, menuda crecida...

por cierto cunatos litros tiene este acuario..
q bombas tienes , iluminacion.. cuanta roca

madre mia lo tienees preciossos , me encanta , q monton de corales... XD

Gracias a todossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os cuento un poco el equipo y el manteniminto:

Acuario 120 . 40 . 50 240 l. + sump de 90 l. Rebosadero lateral con dos bajadas d 32
Pantalla blau 6 . 54 w (Tubos Ati)
Skinmer deltec apf 600
2 nano tunze 6045
Reactor de calcio (todo chino)

y poco mas......

Mantnimiento

Sistema probidio cada 15 dias 1 ampolla biodigest + bioptin + stroncio + Iodo Reefboster cada mes

Reactor de calcio a piñon con su controlador:

Parametros
Calcio 420
Mg 1380
Kh 11
1025

Y creo que eso es todo....

Muchas gracias a todos y lo de limpiar la trasera me da mucha pereza......haber si para la proxima le meto la cuchilla.

Atrás