ya tenemos los nuevos leds¡¡¡¡¡¡

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Hola esta tarde ya hemos instalado los nuevos leds en nuestras baterias, cuando paseís ya no daís vuestra opinión y de paso comprar algoXDXDXDXDXD

OK, mañana por la tarde sinó pasa nada me pasó...

Saludos;)

Perfecto mañana por la tarde despues de currar si dios quiere pasare y ed paso te comprare algo,otra cosa esque cobres:descojona:descojona:descojona:descojona:complice:

pon fotos asi los vemos los que no pueden pasarse por la tienda!! a ver como ha quedado!!

Hola

Hombreeeeeeeee!!!, qué alegría me da leer esto, por Dios!!!:contento:
Yo también, si puedo pasarme por la tarde allí estaré para verlo y te daré mi opinión:malas_int. Si mi opinión es positiva, ya puedes guardarme para mí unos cuantos:):complice:

Un abrazo, templao!!!:super_com

Hola

Después de vistos, decir rápidamente que hacen una luz realmente buena:complice:. Pero lo que más me ha llamado la atención, es la profundidad de luz que dan:me_kagun:

Hola

Después de vistos, decir rápidamente que hacen una luz realmente buena:complice:. Pero lo que más me ha llamado la atención, es la profundidad de luz que dan:me_kagun:

y tb el efecto de olas que hace, el que mas mola es el de 10 leds (el grande )

Hola, hoy hemos medido con un luxometro y las diferencias con elt5, son exceptaculares, por aquí había uno que no daba credito a los que veía, mejor dicho a lo que leía.:yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]::yb665[1]:

Ya lo he visto instalado y que pasoteeee!!!!!, como bien dice Miguel la profundidad de luz es muy buena (para mi similar al HQI) y la medicion con el luxometro sin comentarios, duplicaba al T5. Vamos a ver que tal funciona con los sps, por la pinta parece que no va ha decepcionar.:complice:

Bajo mi humilde opinion por ahi van los tiros en la nueva iluminacion.

Y el PAR???????
Lo digo porque para que funcione con LPS ySPS tiene que estar entre 300 y 700.:temeroso:
Habría manera de medirlo?:super_com

Atrás