Ya se van haciendo amigos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Monti

Miembro Honorífico
Provincia
Madrid
Unas fotos de mis zebrasomas, por fin parece que se van haciendo amigos. Ya llevan varios días sin hostilidades y a veces se les puede ver nadando juntos:

[TodoMarino.com] Ya se van haciendo amigos

[TodoMarino.com] Ya se van haciendo amigos

A ver lo que dura la paz, si se portan bien tal vez les meta un par de compañeros.

jajajja pues ya veras... como de tanto en tanto hay persecuciones.... ;) te lo digo yo que tengo 7 por ahí... XD Y los mas pequeños son los mas folloneros.. a partir de 5 ya empieza haber un poco de paz... y con 2... una guerra interminable... y eso si no tienes xanthurum... porque sino... tb hay guerillas... XD Pero a mi me molan! Mientras que no haya estrés ni muertes.... genial.

Última edición:
  • Iniciador del tema
  • Moderador
Vaya tela, siete zebrasomas. Bueno, viendo el tamaño de tu acuario...

En lo de que los más pequeños son los peores, completamente de acuerdo. Tal vez más adelante meta otro par de flavescens. Me encanta el efecto que hace el scopas, sobre todo cuando van juntos los cuatro, parece el "patito feo".

A los niños les encanta (y a los mayores también)

• Iniciador del tema
  • Moderador
Que suerte!!!
Preciosos clarki!

Tengo una pareja de clarkii y otra pareja de melanopus. Lo curioso es que los cuatro se llevan bien; eso si, cada pareja en su zona.

Al principio los clarkii eran los dueños de la anémona, pero fue meter a los melanopus y enseguida se apartaron y se la cedieron (la hembra melanopus es una auténtica bestia, mejor no discutir con ella)

Atrás