Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La mayor concentración de cultura por metro cuadrado del mundo se puede disfrutar esta semana en Valencia.
Monumentos falleros,fuegos artificiales,bandas de música,conciertos de grupos musicales del panorama actual,vestimenta fallera y muuuuuuuuucho más... en fin todo un "collage" de luz y color
Como me gustaria poder ver las fallas, siempre me han llamado la atencion. Si que es una pena que luego las quemen porque son verdaderas obras de arte. A disfrutar los que puedan.
Mira que he tenido oportunidad de ir los último años, y me encantaría poder disfrutarlas, pero es que yo y los petardos no nos llevamos muy bien jajajaja
marru site llevas mal con los petardos mal lo tienes, porque estos dias en valencia estan tirando petardos todos los dias sin parar por todas las calles jejejeje , pero tranqui que no pasa nada compi , cuando estas mirando estos modumentos de fallas te olvidadas de los petardo !!!!!!!!!!!!! animate!!!!!!!!!!!