Ya esta lista!!!!!

La misma en azul...

EDITO: disponeis del codigo debajo de cada imagen, solo teneis que ir a la web CF

Última edición:
Felicidades!! y muchisima suerte

si algun dia os falta ayuda contad conmigo
encantado lo hare siempre dentro de mis posibilidades

saludos

Mu wapa la pagina, la verda eske es chachi formar parte de este proyecto, que ha pasado de ser una pequeña discusion...a esto.

Haver si conseguimos algo.

Enga chavales!:satisfech

SaLuDoS:super_com

ENHORABUENA!!!!
A mi no me sale el enlace,solo el logo¿porque sera?

Debes tener mal el codigo, pasate por CF que deajo de cada imagen ya aparece el codigo necesario y lo sustituyes
;)

Última edición:
AGG ha dispuesto el codigo de cada imagen en la web CF, solo teneis que elegir y la imagen y copiar el codigo correspondiente que hay debajo

Hola Mak,ya esta,yo esque lo ponia en insertar enlace y solo hay que pegarlo en la firma:no_tires_

Muchas gracias

Si Juanjo llega a saberlo sólo sube el logo negro sin bisel XD. Vaya éxito que ha tenido.:complice:

Añadida a favoritos,henorabuena a todos los que aveis colaborado de cualquier forma.

Joer !!

todo el dia fuera y lo que me he perdido!!!

A ver si mañana genero más variedad de colores de logos e incluso con algunos efectos más. Así aumenta la satisfacción del personal y la diversidad.

Lo que es a mi, el negro no me mola nada para web. ¿porqué os lo habéis puesto? :me_kagun: pero si ese lo hice para imprimir en blanco y negro...:lloroso:

... en fin, cada uno que se ponga el que quiera. Lo mejor es darle difusión :satisfech

No llores, que es el primero que he pillado para poner el ejemplo y todos lo tienen. Yo lo tengo pq haciendo una prueba he borrado el anterior

No llores, que es el primero que he pillado para poner el ejemplo y todos lo tienen. Yo lo tengo pq haciendo una prueba he borrado el anterior

El azul de sombra que te has puesto, mañana me lo cargo. Es una cagada porque no se ve claramente....::oscuro::

Darme el fin de semana y generaré una gama más pasable

Mak, ¿qué le das a la gente?. Lo digo porque te pones el logo negro, y hala!! to el mundo se pone el negro...... joer, ¿probamos a que me das unos esquejes?:lokillo::lokillo:

El azul de sombra que te has puesto, mañana me lo cargo. Es una cagada porque no se ve claramente....::oscuro::

Darme el fin de semana y generaré una gama más pasable

Mak, ¿qué le das a la gente?. Lo digo porque te pones el logo negro, y hala!! to el mundo se pone el negro...... joer, ¿probamos a que me das unos esquejes?:lokillo::lokillo:

Ya te hare un visita a Gandia, para tomar unos esquejes, digo una birritas!! XD XD
Me da que lo segundo no puede ser ::oscuro::

El azul este que tengo no se ve bien tienes razon, hazme un retoque de imagenes y las cambiamos, no cambies los nombres que sino no valdran los enlaces y la tendremos otra vez...

Atrás