Ya esta lista!!!!!

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Creo que es todo un acontecimiento y por tanto, que todos debemos de conocerla y propagarla ......

Me refiero a la nueva web del Cyanide Free, aqui la teneis :satisfech

Mis felicitaciones a todos los responsables de este Proyecto y desear que sea un proyecto UNITARIO y por encima de tonterias y partidismos, si ella gana, todos ganaremos.

Felicidades !!!!! :contento:

Está genial, un gran trabajo. La he estado viendo hace un rato en un link en otro post... enhorabuena a los implicados...

Los compañeros encabezados por Mak como webmaster y Fartet como responsable, se han lucido no cabe duda...

felicitaciones por este gran proyecto:complice:

haver si entre todos consegimos que este gran proyecto tire para adelante y sobretodo apoyarlo y contribuir al 100%
enhorabuena;)

saludosssss:complice:

Mis felicitaciones a todo el equipo, en especial a Fartet y a Mak, que ya se que ha currado un montón. A ver si entre todos conseguimos desarrollarlo bien y que no se quede sólo en buenas intenciones.

Olé!

Gracias a todos por los apoyos y las felicitaciones. Ahora que ya esta en marcha toca llevarlo adelante ;)

Pues eso: enhorabuena a todos !!! :satisfech

A mi el diseño y la estructura me gusta mucho. Por otra parte, el logo me mola un montón....:complice:

el logo me mola un montón....
jajaja, ya lo creo.

Bueno chicos, es de agradecer vuestro apoyo, pero también necesitamos vuestras criticas y vuestras aportaciones :super_com:super_com

Cualquier sujerencia, critica o contribución será bienvenida.

Hay que pertenecer de alguna manera al proyecto para usar la firma de cyanide free??? me gustaría usarla y si puedo hacer algo también lo haría, aunque más que hago ya... jajaja...que no he comprado un solo pez todavía ;)

enhorabuena y mucha suerte!!!!!!

Hay que pertenecer de alguna manera al proyecto para usar la firma de cyanide free??? me gustaría usarla y si puedo hacer algo también lo haría, aunque más que hago ya... jajaja...que no he comprado un solo pez todavía ;)

Es una marca de todos nosotros por tanto la podemos utilizar siempre, por supuesto, en algo "positivo".

Pues al hilo de la solicitud de Norse, aquí van las primeras sugerencias.

1.- La firma prodría ser un enlace a la pagina, de modo que tendriamos multitud de enlaces, y eso nos ayuda en google :super_com:super_com

2.- También en la página un apartado con las distintas firmas y los códigos para añadirla.

3.- Usar la firma en otros foros, mensajeria instantanea etc.... Esto es mas un compromiso de los aficionados comprometidos.

Venga, lo hacemos? :super_com

Última edición:
Enhorabuena alos creadores y a los impulsores de la idea, la página es genial, (personalmente ya la e añadido a mis favoritos para estar siempre al día).

Si se me permite me encantaría poder usar el logo de Cyanide Free en mi firma, pero cómo de informatica tengo conocimientos 0, sería mucho pedir que explicaseis como insertarlo, porque con el copiar pegar de toda la vida no se puede.

Apoyo la idea de Farfet de que fuese un enlace a la página, cuanta más difusión más concienciación.

Y sobre todo que vuestro esfurzo de frutos y pronto os lo puedan agradecer los arrecifes de nuestro planeta.

Gracias Mak

Última edición:
Para los que os interese el tema de poner la firma, teneis una seccion con los diferentes logos creados, Luego solo hay que ir a la firma y añadirla, respetando las normas de cada foro

Es copiar la ruta de la imagen y con el boton de insertar imagen en la firma pegarla, despues crear el enlace para que al hacer click te dirija a la web, en un rato os pongo el codigo y solo teneis que cambiar la imagen por la que querais...

Última edición:
Mi imagen ya direcciona a Cyanidefree.

El codigo ha introducir en la firma para la imagen plana en negro es el siguiente:

EDITO: disponeis del codigo debajo de cada imagen, solo teneis que ir a la web CF

La otra opcion es ir a CF descargaros la imagen que mas os guste, modificar el tamaño en photoshop (para que no salga demasiado grande), despues la subis a vuestro album online y la poneis.

Solo habria que modificar el enlace que se encuentra entre comillas despues de src= y ademas el width y el height con vuestras medidas

Espero que os sirva de ayuda...

Última edición:
Pues ya tengo la firma... muchas gracias y si puedo hacer algo con el proyecto no hay más que decirlo ;)

Atrás