Ya es hora de presentar la nueva pantalla, de H2OTerra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ivani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas.

Hace ya como un mes monté la nueva pantalla y es hora de presentarla y aprovechar para dar las gracias publicamente a Jose ( Gankuu ) por toda la ayuda para poder montarla. Está compuesta por 8 modulos, 96 leds de 3w Bridgelux, 3 tonalidades de blanco distintos, 2 azules, cián y violeta.

Uohhhhhhhhh que pantalla tan guapa, que tamaño tiene tu acuario ? 96 leds ya es para que los peces vayan con gafas de sol, jijijijij,un abrazo.

Preciosos acabados y acuario espectacular. ¡Enhorabuena!

Muy guapa!!!

Cuenta un poco cómo está hecha la pantalla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

que pantalla mas bonita, me gusta mucho la madera con insertos de aluminio. Y la luz se ve muy buena, ya irás poniendo fotos de como avanza el acuario!! Enhorabuena

muy bonita, me encanta el acabado.

un saludo.

Por tu culpa y de Chema casi me da por vender los módulos y hacerme otra jejeje, ... Gracias!!

pues si que esta wapa,enorabuena!!

Gracias Begara.

Uohhhhhhhhh que pantalla tan guapa, que tamaño tiene tu acuario ? 96 leds ya es para que los peces vayan con gafas de sol, jijijijij,un abrazo.

150x60x60, sí da luz sí XD

Oder q calidad de acabados!

Gracias compi ;)

Preciosos acabados y acuario espectacular. ¡Enhorabuena!

El acuario es porque lo ves de lejos, de cerca pierde mucho XD... Gracias!

Muy guapa!!!

Cuenta un poco cómo está hecha la pantalla.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Tu ya sabes bien como se hacen jodio XD

No sé que más contar, tiene 4 fuentes 60-48d. Por dentro de la estrutura de madera lleva unos ángulos de aluminio sobre los que van apoyados los módulos. He dejado todo en la parte de arriba de los módulos atornillado a la madera, las fuentes, potenciometros y una regleta de enchufes donde se conectan las fuentes, de manera que sólo se vea un cable bajando.

que pantalla mas bonita, me gusta mucho la madera con insertos de aluminio. Y la luz se ve muy buena, ya irás poniendo fotos de como avanza el acuario!! Enhorabuena

Gracias!! La mezcla de colores es la que me recomendó Gankuu y creo que es un acierto.

Por tu culpa y de Chema casi me da por vender los módulos y hacerme otra jejeje, ... Gracias!!

la culpa es de las madres, que las visten como guti! jajajajajajajajajaja

la elección de colores es muy buena ahi va a tirar lo que quiera que se te ocurra poner....

un par de fotejas del montaje no estarían de mas......... (por pedir...)

un saludo.

Buen trabajo Ivani.
Me falta una fotografía desde arriba, ya estas cogiendo una silla y haciéndola jajaja. Venga q hay q ver las tripas a ese proyecto.
Por cierto con esos 288 watios. No sera poca potencia?
Que tipo de coral piensas meter ??

la culpa es de las madres, que las visten como guti! jajajajajajajajajaja

la elección de colores es muy buena ahi va a tirar lo que quiera que se te ocurra poner....

un par de fotejas del montaje no estarían de mas......... (por pedir...)

un saludo.

XD

Buen trabajo Ivani.
Me falta una fotografía desde arriba, ya estas cogiendo una silla y haciéndola jajaja. Venga q hay q ver las tripas a ese proyecto.
Por cierto con esos 288 watios. No sera poca potencia?
Que tipo de coral piensas meter ??

Desde arriba es muy fea. De la potencia mejor que te digan los que saben, a mi me dicen monta esto y yo soy un mandado, lo monto lo mejor que pueda y a esperar resultados. De momento son buenos, tengo bastantes corales y ninguno tiene pinta de que le falte luz. No se cuál será el más exigente con la luz, pero ya te digo que están perfectos todos ...

Muy bonita la pantalla
yo tambien me voi hacer una pantalla 8 modulos de 30x15 96 leds igual que la tuya ya veremos como me queda
saludos julian..

Muy bonita la pantalla
yo tambien me voi hacer una pantalla 8 modulos de 30x15 96 leds igual que la tuya ya veremos como me queda
saludos julian..

Seguro que te queda bien, hay gente que te podrá ayudar mejor que yo, pero si en algo te puedo echar un cable ...

Una pregunta los disipadores hay ponerlos como tu los has puesto o se pueden montar al reves es que yo los quiero montar al reves que tu no se si me explico
saludos julian..

Dependerá de las medidas de tu acuario, el mio tiene 60 de ancho por lo que Gankuu me aconsejó ponerlos así.

El mio mide tambien 60
130x60x60
pues habra que montarlos asi ire planteando la carcasa sabiendo que tienen que ir asi
de todas maneras ya hablare con gankuu
gracias
saludos julian..

ordena esos cables alma de cántaro (soul of cantar)!! ten en cuenta que no tienes ventiladores que muevan el aire de los disipadores, así que debes tener en cuenta que cuanto más espacio y facilidad tenga el aire para fluir por los disipadores mejor estarán los leds.... has hecho una inversión fuerte y debes cuidarla!

un saludo.

Los cables de los módulos no quedan justos pero tampoco da para ponerlos a un lado al ir conectados entre si cada 4 módulos. Los únicos que se podrían colocar un poco son los de las fuentes, pero como los disipadores no cogen mucha temperatura simplemente los deje recogidos, no he medido la temperatura pero quedan templados, no creo que suba de 35°

Atrás