y luminacion led para acuario sera

Provincia
barcelona
Hola queria haceros una consulta hay algien que aiga puesto en la tapa del acuario sera o boyu leds es posible ?? o se calentaria mucho los leds por estar en un espacio tant reducido ???

Y si no es mucho pedir si algien que aiga modificado su pantalla tienen foto me seria de gran ayuda o si sabeis algun post que me pueda ayudar esque no encotrado nada

Hola

Es posible y nosotros lo hemos hecho hacer en fabrica. Con leds de buena calidad (como los que vendemos, de la marca Sunrise) y el transformador fuera de la tapa no hay problema de calentamiento sino que notaras mucho menos calor en el agua.

Claro que se puede mira el enlace de compra de leds , alli waki pone un enlace de su acuario 130 litros con leds y le ha quedado de PM.
un saludo

Hola compañero como dice el crac de jagares si miras mi enlace veras mi nano un saludo

hola ya eh visto tu acuario una pasada la verdad una pregunta le pusites disipadores ???? y los ventiladores los deguastes tal y como bienen o los modificates

GRACIAS

Si los ventiladores los mismos y los disipadores unos que hay de cpu(ordenador) muy finos los pegue detras de la chapa ya te explicare mas ahora tengo que marcharme un saludo

comprastes los disipadores por barcelona ??? y las fuentes yo voy a poner unos 20 leds ??? si lo comprastes por barcelona y te recuerdas de la tienda me vendria fenomenal que me digueras el nombre o si sabes la calle ...... GRACIAS

Hola compañero los leds los pido yo de china porque aqui cuestan unos 7 euros cada uno,yo tengo 28 leds puesto 20 son pocos las fuentes las puedes pedir tu en shoptronica o en el post de el compañero que tiene abierto en este mismo tema, los disipadores en muntaner ya te dire el numero exacto un saludo.

Atrás