Y el ganador es!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
:temeroso: :temeroso: :temeroso: :temeroso: :temeroso: :temeroso: Ahi lo teneis. Son estas tres como estais apreciando.

Un saludo y enhorabuena a todos por el gran trabajo que habeis realizado todos :super_com .

Última edición:
¿¿Comoooooo??? No se si lo e entendido bien... ¿e ganado yooooo??? :me_kagun: :me_kagun:

Sois los tres, jejejejeje. ya me podeis mandar un privado con vuestras dirrecciones y para cuando quereis que os mande los bichos.

:yb641[1]:

Genial pues, porque esos diseños son muy guapos también, están muy currados :satisfech

Un saludo y enhorabuena a los dos :yb636[1]: :complice:

como diria Gomaespuma, enhorabuena a los premiados, y al organizador.

Andaaaaa! enhorabuena.

Ya sabeis lo que se pide siempre... fotos cuando tengais vuestro regalito en casa. :complice:

Me uno a las felicitaciones al/a los ganador/es y como no, al organizador que ha sabido llevar el tema con una maestria envidiable.

¡¡ Enhorabuena a todos !!!! :satisfech :satisfech :satisfech :satisfech

Última edición:
Gracias a todos por participar ha sido genial el ver vuestra entrega y dedicacion. gracias de veras.

Un abrazo.

Felicidades a los premiados :yb636[1]: :yb636[1]: :yb636[1]: esperamos ver los esquejillos :pensamien :pensamien :pensamien

Saludos.

Sebas :complice:

Jejeje :vergonzos

Gracias por las felicitaciones :)

Por mi parte, en cuanto los reciba os pondré unas fotillos ;)

Un saludo a todos!

enorabuena troniman
ya te pedire mi avatar jejejeje
buena eleccion acro aunque muy complicada
pd:los demas genial tambien no he visto ninguno para desechar mu chulos

Si señor. Mi mas cordial enhorabuena a todos.
Es un modo genial de conseguir un buen abatar.
La cuestion ha estado muy discutida y la verda he disfrutado de tanta competitividad aunque haya sido desde la grada.
Coñes, que se nota que hay nivel con la informatica aqui e interes por los esquejitos. :super_com
jajaja XD XD XD

alaaa!!!! que ganaooo!! :D:D:D:D

:descojona la leche !!! feliz año a todos otra vezzz y felices reyess!!! :D:D vayaa telaa e ganao y tooo?? hoy no e parao en casa apenas y me a llamao mi hermano (rafa&virginia) x telefono dandome la noticiaaa cuando venia en el autobuss con mi noviaaa. y yo le deciaaa felisitameee no?? no me lo creia :pensamien jajajaja
mushisimas graciasss ACROO y un saludo a todos los k an sido buenos competidoresss y compañeros de este post.
QUE VIVA LA PEPAAAA!!! VAYAA SORPRESA PARA DIA DE REYES:D:D ya pondremos fotos mi hermano y yooo cuando tengamos los bichitoss un saludo a todosss!!!

PD:pienso personalizar mi avatar tambienn, jajaja

Pues ahora que ya he podido contestar, ya que el dia de reyes a terminado (valla dia mas agotador) me gustaria dar las gracias a mario por tener esa idea inicial de hacer el concurso, a todos por participar y poner interes ya que hemos estado todos con el corazon en la boca de tanta emocion.Tan solo desearos un feliz año y deciros que encuanto mi hermano y yo recibamos los animalitos os pondremos fotos para que veiais como han kedado (no sin antes pelearnos los dos para ver kien se keda con que animal jajajajaj) pues nada que muchas gracias y felicidades a todos,espero que a todos os hayan traido cosas bonitas y cosas utiles para el acuario, y gracias por esta sorpresa que me he llevado el dia de reyes que me ha gustao mucho,de corazon gracias :)

Enhorabuena XZULILLO y rafa&virginia :yb636[1]: :yb636[1]:

La verdad es que yo también me lleve una buena sorpresa :satisfech

A disfrutar de los animaliyos y no os peleéis mucho :temeroso: XD

Un saludo!

ostia novea ques dos monumentos an ganado jajajajjajjajja.
un saludo enhorabuena alos tres un saludo y llegarse por casa rafa y jesus.

:) :) grasias troniman.
enorabuena a ti tambien campeon!!!! :super_com
galianito a ver si te llamo esta semana y me paso a verte un saludo ermano

Atrás