Chicos os cuento un poco la experiencia de las cosas buenas y las cosas malas hasta ahora. Todo es bajo mi punto de vista, y que si por casualidad lo lee el fabricante solo sirva para mejorar si se puede.
En el mail me dijeron que la configuración actual del equipo solo permite la visualización del resultado de los 10 últimos análisis que podré ampliar hasta 164 con una actualización del firmware que me enviarán a lo largo de esta semana. También estan trabajando en la configuración del servidor que de momento no está habilitado, así como la app para iOS, de momento solo está 100% funcional en Android.
Lo que menos me gusta:
*El cierre de la puerta es un poco incomodo de abrir. Cuando lo coges el truco es sencillo pero quiza un poco incomodo.
Ver el archivos adjunto 181099
Tambien cambiaría el paso del cable de la iluminación de la puerta a la parte inferior para no juntarlo con la sonda de ph (quiza molesta un poco cuando vas a meter el vaso con los tubos, aunque tampoco es una cosa exagerada y tampoco es una cosa que hagas todos los días)
Lo que mas me gusta:
*Tiene buena precisión en las mediciones.(al menos de momento).Muy poca variación entre mediciones seguidas.
*El conjunto completo tiene buena calidad. Algunas piezas estan hechas con impresion 3D, pero con buenos acabados. Y las peristalticas y la sonda de ph tienen buena pinta.
*La app muy completa e intuitiva(Me ha parecido que tiene un gran trabajo a falta de algunas cosas que han comentado que faltan.
*El manual de instrucciones me ha enamorao hasta la textura. Muy bien explicado. Algo que echamos de menos los aficionados hasta en marcas de primera linea.
*Creo que la relacion calidad-precio esta bien.
*Posibilidad de ampliar en el futuro abex
*Tienen soporte por wassap (yo todavía no lo he probado)
*Me gusta la idea de las proporciones de kh-calcio-magnesio, que me liberan de estar midiendo continuamente todo. Y me facilita las cosas cuando te vas de fin de semana o vacaciones.
De momento estoy muy contento con el juguete.