Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
230largox142 anchox160alto(sin sonda)Podrías decirnos las medidas?
La verdad que ni lo he conectado. Ando liado con otras cosas pero esta noche quiero hacer las primeras pruebas. Pondré mis impresiones y pruebasGracias por compartir!!! Cuando lo pruebes si te animas a comentar que impresión tienes se agradece
Muchas gracias por compartir compañero, la verdad es que a mi me parece que tiene una pinta estupenda!
Se dicen muchas cosas, pero como siempre y por desgracia mucha gente habla y critica sin tener ni siquiera el producto, en fin...
Ya nos sigues informando!
Un saludo,
Y siempre fotos de la caja y el cacharro... pero nunca funcionando...Claro, la gente habla y critica sin tener el producto, precisamente criticamos eso, que no llega a los clientes, como hablemos de fechas...
A mi me parece un aparato muy útil, si funciona bien genial, pero hay que ser más serios a la hora de planificar algo de este calado.
Lo que me mosquea es que hay tandas de fotos cada vez que nos "ponemos nerviosos" se me hace un tanto "casualidad"...
Saluditos!
A ver me llamo Miguel Angel Fernandez, tengo un taller de coches en Burgos y no tengo nada que ver con esta empresa, ni conozco al dueño. Soy aficionado a la acuariofilia desde pequeño y registrado en el foro desde el 2007.Y siempre fotos de la caja y el cacharro... pero nunca funcionando...