xenia pulsante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Polz123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Gran Canarias
Provincia
Islas canarias
acabo de adquirir la xenia pulsante, se que estas pueden llegar a ser plaga si no se controlan y yo como soy siempre controlador con estas cosas, pues he decidido adelantarme, ¿está mal si pongo en una paridera la xenia?, habia pensado en dejarlo ahi ya que así me evitaría futuros problemas.

acabo de adquirir la xenia pulsante, se que estas pueden llegar a ser plaga si no se controlan y yo como soy siempre controlador con estas cosas, pues he decidido adelantarme, ¿está mal si pongo en una paridera la xenia?, habia pensado en dejarlo ahi ya que así me evitaría futuros problemas.
Y no es mejor buscarle otro lugar?
si al final no la vas a tener en el acuario, para tenerla en una paridera...

Y no es mejor buscarle otro lugar?
si al final no la vas a tener en el acuario, para tenerla en una paridera...
Si la voy ha mantener en el acuario, la cosa es que no quiero que los restos de esquejes se acerquen a la roca ¿puedo alejarla de ella y ya si acaso?

pd: ¿Me dices que especie es este coral? Se me ha olvidado el nombre jeje.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] xenia pulsante
    Captura.webp
    10,5 KB · Visitas: 56
Última edición:
Si la voy ha mantener en el acuario, la cosa es que no quiero que los restos de esquejes se acerquen a la roca ¿puedo alejarla de ella y ya si acaso?

pd: ¿Me dices que especie es este coral? Se me ha olvidado el nombre jeje.
No se ve muy bien pero si es blando parece un árbol de kenia o sinularia...

La Xenia la puedes alejar y tenerla en otra roca pero si no estás pendiente algún trozo puede acabar colonizando otro sitio.

La Xenia la puedes alejar y tenerla en otra roca pero si no estás pendiente algún trozo puede acabar colonizando otro sitio.
Arbol kenia no tiene pinta, me acerco más por la sinularia.

Mi camara es bastante mala pero aqui tengo hna foto un poco mejor

Atrás