No suelo comprar aplicaciones, no les doy mucho uso y suele haber similares gratuitas de casi todos los temas. Junto con el whatsapp, wikimarino es la excepción. Por la web he seguido las fichas y se agradece el trabajo que hay detrás, que menos que apoyarlo.
Esta aplicación va muy fluida, cosa que no me ocurría con la primera que sacasteis hace bastante tiempo.
Para ser las primeras versiones está muy bien, sobre todo el apartado de los extras, así la aplicación es mucho más que una aplicación de atlas.
Ideas;
En el histórico de parámetros se podría hacer más personalizable, entre otras, modificar la fecha de los parámetros, es decir, tengo una libreta con mis parámetros por fechas, podría pasarlos a la aplicación si me permitiese modificar la fecha, porque ahora al introducir unos valores automaticamente me marca que son a fecha de hoy.
Junto con la anotación de parámetros se podría poner una casilla de "Dosis actual" donde indicar nosotros el patrón de productos que estemos aditando para subir/mantener/reducir estos parámetros que estamos controlando. Así vemos la progresión de los valores según lo que hemos ido haciendo. Lo que han comentado de una gráfica de valores también es interesante, aunque también comparando lo que se ha aditado para modificar dicho valor.
Con el planificador de alertas pasa algo parecido, me deja poner X días, pero la hora me la fuerza a la hora del momento en que activo la alerta, si estoy en el trabajo y programo la alerta, no me sirve si me va a sonar el movil a una hora que se que no estaré en casa.
Espero que no decaigan las actualizaciones!
Enhorabuena por el trabajo