Wikimarino POR FIN en iOS y ANDROID

Descargada. Está muy bien. Como ya se ha comentafobme gustaría poder volcar datos de los parámetros con alguna gráfica.
Por otro lado he visto que viene la damisela medio-azul como agresiva y quizá habría que eapecificar que es entre ellas, no con el resto de peces como sus primas del resto de subespecies

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Disculpar, la actualización es solo para IOS, la versión de Android ya incluía estad mejoras.

Saludos

Sent from my iPhone using

Descargada!!
Tiene muy buena pinta, se nota que es la primera versión pero seguro que la vais actualizando a menudo!! gracias.

En el planificador de tareas debería dejar escribir la tarea aparte de poder seleccionar las que hay predefinidas porque si no faltan muchas (ejem, tengo que cambiar la zeolita y no me aparece ni la puedo poner a mano)

Última edición:
Descargada!!
Tiene muy buena pinta, se nota que es la primera versión pero seguro que la vais actualizando a menudo!! gracias.

En el planificador de tareas debería dejar escribir la tarea aparte de poder seleccionar las que hay predefinidas porque si no faltan muchas (ejem, tengo que cambiar la zeolita y no me aparece ni la puedo poner a mano)

Gracias compañero. Todo esta siendo apuntado y lo que sea posible lo veréis reflejado en las próximas actualizaciones.

Sent from my iPhone using

Muy buena aplicación, y nos facilita el trabajo a los q estamos empezando una pena q no tenga una ficha para ir poniendo todo el material del equipo urna etc pero así y todo muy buena app.
Esperamos futuras actualizaciones

ya la tengo descargada !!! funciona de p..... madre en el iphone 5 !!!!

PD: seguiréis aumentado fichas de corales y peces nuevos?

En el la hoja de seguimiento si fuera posible añadir potasio para poder tenerlo apuntado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No se si ya antes lo ha comentado si lo ha hecho me lo he saltado, pero cuando pongo una tarea no puedo poner que me la recuerde cada 3 días por ejemplo, solo puedo ponerlo para una sola vez, también veo que por ejemplo la tarea de adietar mg ca eco esta en una misma tarea cuando yo por ejemplo lo hago por separado en días diferentes. La app me gusta mucho solo lo digo por posibles mejoras no son criticas ni mucho menos.

No suelo comprar aplicaciones, no les doy mucho uso y suele haber similares gratuitas de casi todos los temas. Junto con el whatsapp, wikimarino es la excepción. Por la web he seguido las fichas y se agradece el trabajo que hay detrás, que menos que apoyarlo.
Esta aplicación va muy fluida, cosa que no me ocurría con la primera que sacasteis hace bastante tiempo.
Para ser las primeras versiones está muy bien, sobre todo el apartado de los extras, así la aplicación es mucho más que una aplicación de atlas.

Ideas;
En el histórico de parámetros se podría hacer más personalizable, entre otras, modificar la fecha de los parámetros, es decir, tengo una libreta con mis parámetros por fechas, podría pasarlos a la aplicación si me permitiese modificar la fecha, porque ahora al introducir unos valores automaticamente me marca que son a fecha de hoy.

Junto con la anotación de parámetros se podría poner una casilla de "Dosis actual" donde indicar nosotros el patrón de productos que estemos aditando para subir/mantener/reducir estos parámetros que estamos controlando. Así vemos la progresión de los valores según lo que hemos ido haciendo. Lo que han comentado de una gráfica de valores también es interesante, aunque también comparando lo que se ha aditado para modificar dicho valor.

Con el planificador de alertas pasa algo parecido, me deja poner X días, pero la hora me la fuerza a la hora del momento en que activo la alerta, si estoy en el trabajo y programo la alerta, no me sirve si me va a sonar el movil a una hora que se que no estaré en casa.

Espero que no decaigan las actualizaciones!
Enhorabuena por el trabajo;)

Última edición:
En la fecha el dia lo pone en medio,es decir, hoy es 5, pongo el recordatorio a los 7 dias y me pone 1/12/2014

enviado desde mi sony xperia Z

Los reyes me trajeron un móvil y dentro ya estaba la aplicación instalada. Esta muy bien mi único consejo es que no lo dejéis aquí seguir actualizándola y completándola con mas fichas y así poder ir actualizándola. Muy chula a mi me gusta mucho y al niño no te digo nada se tira horas leyendo fichas de peces, es muy amena de leer. Enhorabuena

Los reyes me trajeron un móvil y dentro ya estaba la aplicación instalada. Esta muy bien mi único consejo es que no lo dejéis aquí seguir actualizándola y completándola con mas fichas y así poder ir actualizándola. Muy chula a mi me gusta mucho y al niño no te digo nada se tira horas leyendo fichas de peces, es muy amena de leer. Enhorabuena

Me alegro ;) así podrás traspasar la afición al pequeño.

Saludos!

ya la tengo descargada !!! funciona de p..... madre en el iphone 5 !!!!

PD: seguiréis aumentado fichas de corales y peces nuevos?

Sin duda, estamos en constante trabajo y cada poco tiempo tendréis una actualización con nuevos animales

Instalada en mi Note, buena aplicación, muy currada y buen precio. Espero que sigáis completándola, sobre todo con invertebrados, que los hecho de menos, je je je. Buen trabajo y animo.

Salu2.

Sin duda, estamos en constante trabajo y cada poco tiempo tendréis una actualización con nuevos animales

Muy buena aplicacion, pero por favor si es posible adaptarla al ipad e implemetar icloud para tener las mediciones en ipad e iphone....

Muy buena aplicacion, pero por favor si es posible adaptarla al ipad e implemetar icloud para tener las mediciones en ipad e iphone....

Hola compañero... el formato iPad, a pesar de que os creáis que es adaptar y ya está es como hacer una app nueva.

Todos los tamaños de las cientos de imágenes, tablas, etc... cambian por completo y es como te digo hacer una aplciación nueva. De todas formas está contemplado WikiMarino HD, llegará...

Atrás