Wikimarino POR FIN en iOS y ANDROID

Felicidades jose, esta muy wapa!!! Por cierto hay algun modo de volcar la informacion de los parametros que rejistremos en un pc o targeta sd o similar?

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

Pillín... se está trabajando en ello. Lo teníamos pensado, llegará en futuras actualizaciones :)

Jeje gracias José, recalco muy wapa ya os tengo votado :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La descargé ayer y va genial.Se nota el trabajo......esperando actualizaciones a ver si sale algun cangrejito,jijiji.
Estamos ciclando y es una guia fenomenal. Justo lo que llevo dias buscando.....graciasss.

Feliz 2014.:yb636[1]:

Leche tendre que comprar un telefono. No va con rl mio

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

Hola,

He comprado ya la aplicación y la tengo instalada. En general tiene muy buena interfase, aunque como dicen otros compañeros, todavía hay muchas cosas que se podrían mejorar.

Solo veo como punto negativo que todavía hay pocas fichas de peces y corales y por otro lado, la encuentro un poco lenta ya que cuando se sale de una ficha y se vuelve para atrás es un poco lento y a veces te obliga a darles dos veces el volver por que no estas seguro de haber pulsado la tecla.

Mi móvil es un Samsung Galaxy SIII.

la encuentro un poco lenta ya que cuando se sale de una ficha y se vuelve para atrás es un poco lento y a veces te obliga a darles dos veces el volver por que no estas seguro de haber pulsado la tecla.

Mi móvil es un Samsung Galaxy SIII.

Que raro, a mi no me pasa y también tengo un sIII

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

no es cosa tuya no, es lo que vale.......menos que una cocacola en el bar :yb671[1]:

Tenéis disponible la primera pequeña actualización. Realmente es la que se iba a subir primero pero la revisión no llegó a tiempo.

- Añadido categoría caballitos (Con ficha hippocampus) irá aumentando en fichas)

- Añadido categoría Ballestas (Con ficha Odonus Niger) irá aumentando en fichas)

- Creada ficha Tormentosus (Monacanthidae)

- sustituidas las imágenes de valores aconsejados por las correctas de la tabla periódica.

Seguimos trabajando con vuestras peticiones.

Saludos!

Sent from my iPhone using

Última edición:
A ver si para la proxima actualización en calculadora podeis poner junto a el que está que es el de cambio de agua que según los litros que vas a cambiar te indica los gramos de sal a añadir, a ver si se podría poner también cuantos litros de agua de osmosis añadir a la de mar para el cambio de agua. :yb615[1]:
Por todo lo demás está super bien la aplicación.

A ver si para la proxima actualización en calculadora podeis poner junto a el que está que es el de cambio de agua que según los litros que vas a cambiar te indica los gramos de sal a añadir, a ver si se podría poner también cuantos litros de agua de osmosis añadir a la de mar para el cambio de agua. :yb615[1]:
Por todo lo demás está super bien la aplicación.

Hola Yosu, eso es complicado ya que no es algo matemático. Cada zona tiene una densidad diferente, incluso dentro de la misma Zona dependiendo donde cojas el agua varia.

Me temo, que deberás ir rebajando a ojo y tu mismo ver si coges siempre de la misma zona el agua cuantos litros de osmosis debes poner, será prácticamente siempre lo mismo...

Saludos!

Tenéis disponible la primera pequeña actualización. Realmente es la que se iba a subir primero pero la revisión no llegó a tiempo.

- Añadido categoría caballitos (Con ficha hippocampus) irá aumentando en fichas)

- Añadido categoría Ballestas (Con ficha Odonus Niger) irá aumentando en fichas)

- Creada ficha Tormentosus (Monacanthidae)

- sustituidas las imágenes de valores aconsejados por las correctas de la tabla periódica.

Seguimos trabajando con vuestras peticiones.

Saludos!

Hola,

¿POdrias indicar como proceder a la actualización de la versión?

Muchas gracias

Hola,

¿POdrias indicar como proceder a la actualización de la versión?

Muchas gracias

Hola Reef, simplemente entrando en tu store ya sea de IOS o Android, si vas a aplicaciones compradas te debe salir actualizar a 1.2

Saludos

Atrás