Wikimarino POR FIN en iOS y ANDROID

Descargada (y trasteada hasta altas horas de la madrugada!) jejejeje

Como sugerencia para la siguiente versión:
Busquedas con filtros por ejemplo en peces para acuarios de menos de x litros, o buscar solo los reef safe, o solo hervivoros, o solo los que acepten alimento seco, etc...
En corales por corriente, luz, etc...

Iría genial para encontrar especies compatibles con nuestros acuarios y los espacios que tenemos disponibles.

Igualmente está genial.

Gracias a todos por los mensajes de apoyo, todas las sugerencias que pongáis van a ser estudiadas y si son viables trabajadas. Usaré este post para ir contestando vuestras dudas.

Feliz año nuevo a todos!

Buenas, en iPad no se puede descargar?. en caso de no poderse, para cuando la podrían tener desarrollada?. Gracias

Pues de momento no está disponible el modo HD para iPad pero llegará... de momento puedes descargarla y manualmente darle al botón de 2x para hacerla grande,

gracias!

He estado trasteando y esta muy bien, podriais poner una seccion de invertebrados tambien

Felicidades por la aplicación, esta muy bien hecha. Como mejoras propondría una sección de enlaces a otras páginas y referencias. A mi se me instalo la versión en inglés q necesita una revisión ya q parece salida de un traductor automático.

Saludos

¿Es compatible esta aplicación en modo ART ?, es que tengo la última versión de Kit kat y he cambiado de dalvik a art y antes de comprarla quería saber si funciona en este modo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Ami me dice que rechazado este metodo de pago.ha sido por tarjeta de credito visa.

Última edición:
Felicidades por la aplicación, esta muy bien hecha. Como mejoras propondría una sección de enlaces a otras páginas y referencias. A mi se me instalo la versión en inglés q necesita una revisión ya q parece salida de un traductor automático.

Saludos

Hola compañero, gracias por el aporte.

Hay muchas partes que están traducidas por traductor efectivamente pero los yankees lo entenderan.

Al final se decidió sacar en 2 idiomas por petición de gente de fuera, aun asi, con el tiempo se irá mejorando ese inglés.

Saludos!

Sent from my iPhone using

¿Es compatible esta aplicación en modo ART ?, es que tengo la última versión de Kit kat y he cambiado de dalvik a art y antes de comprarla quería saber si funciona en este modo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pufff pues ni idea de lo que dices, pero responde a la compatibilidad de todos los standar. Si quieres prueba tranquilamente y si no te funciona me avisas y yo personalmente te devuelvo el dinero.

Abrazos!

Ami me dice que rechazado este metodo de pago.ha sido por tarjeta de credito visa.

Pues eso es cosa de Apple o Google, no tiene que ver con la app. Has mirado que la tarjeta que tienes asociada a la store no este caducada ni nada por el estilo?

No olvidéis dejar reseña en Apple o Android y calificar la app, nos haréis un gran favor para que otros puedan encontrarla.

Muchisimas gracias!

Pues eso es cosa de Apple o Google, no tiene que ver con la app. Has mirado que la tarjeta que tienes asociada a la store no este caducada ni nada por el estilo?

No tengo nada asociado a google..yo e puesto el numero de la tarjeta y yasta.

enviado desde mi sony xperia Z

No tengo nada asociado a google..yo e puesto el numero de la tarjeta y yasta.

enviado desde mi sony xperia Z

Pues tienes que tener una cuenta en google asociada al movil para poder descargar apps de pago.

Muy buena, muy curada y luce muy bien en mi nuevo iphone, espero que no se quede aparcada y tenga actualizaciones.

Felicidades jose, esta muy wapa!!! Por cierto hay algun modo de volcar la informacion de los parametros que rejistremos en un pc o targeta sd o similar?

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 4

Atrás