Whitecorals.com Tank Contest

felicidades sebas!!!! yo puse un enlace en mi muro para que te votasen todos mis amigos!!!! saludos

Enhorabuena Sebass!! ya he visto en Facebook que has ganadoo!! Un saludo ;P

ASanchez ¿a ti te hizo la boca un fraile? na más que haces que pedir XDXDXD no te preocupes,ya le diré a whitecorals que me envíe la foto original para ti :D:D:D

Ahora en serio,muchas gracias por vuestros votos,no hubiese sido justo que se lo llevara el que me adelantó en votos.

Por cierto,hay más acuarios de compañeros y sería justo que siguiéramos votando a ellos,primero por que son mejores y segundo porque para algo sirve ser "compis" de foro ¿no?

Saludos.

Yo cuando tenga una panoramica en condiciones subire el mio haber si hay suerte... en las Jornadas de Andalucia Marina ganó el primer premio, haber si tengo suerte y por aqui tambien gusta, saludos!!!

pues eso ya he subido el reef al concurso, haber si la peña se anima y me deja el votito, saludos

pues eso ya he subido el reef al concurso, haber si la peña se anima y me deja el votito, saludos

Moises este mes lo tienes mal pero para el mes que viene tenemos que hacer que gane un reef español,no es justo los acuarios que están con ciento y pico votos los hay mucho mejores y el tuyo es uno de ellos.

Pero claro,esto de las votaciones en publico es lo que tiene a veces no gana el mejor,así que para el mes que viene todos a una :super_com

Saludos.

Sebas.

Ya tienes el mio.
Sinceramente, este concurso tiene poco que ver con la calidad del acuario o de las fotos y mucho con las redes sociales o apoyos de los candidatos....una pena lo que hacen 100 euros.

tienes razon yano este concurso va mas enfocado a eso, supongo que lo que busca el comerciante sera visitas a su facebook, pero en fin si caen los coralillos no vienen mal, saludos!!!

Atrás