Whitecorals.com Tank Contest

Muchas gracias a todos por vuestros votos,ya estamos algo más cerca del intocable de Dimitri... podeis seguir votando,la cosa empieza a ponerse interesante... :entusiasm

Podéis compartir el enlace en vuestro muro (y vuestro candidato favorito) para que vuestros amigos también voten!! :)

Podéis compartir el enlace en vuestro muro (y vuestro candidato favorito) para que vuestros amigos también voten!! :)

Tampoco creo que se trate de sumar votos como sea...para eso ya tenemos Eurovisión!

Te he votado sebas, ahora mismo es el mejor que hay con diferencia... hasta que yo participe :yb635[1]:

enga tito sebas que ya no te queda na pa cojer al ruso, mi voto y el de la mujer ya estan contabilizados jajajajaja

Hello all,
we're very happy to have the spanish community on board - since you have very nice tanks there (especially Sebas, but many more).
Feel free to post them on our facebook page (foto contest)! We already got more than 100 spanish reefers on facebook!

Not only Sebas could get votes from you (each picture can be voted for one time, you dopn't have one single vote for the contest)!
Thanks for participating and interacting that much!

You whitecorals.com Team

PS: The shop will be updated tomorrow night at 22:00 clock (wednesday)

Let me translate that for you too, I think it´s very interesting...
Dejame traducirte eso tambien, creo que es muy interesante...

Hola a todos,
Estamos muy contentos de tener la comunidad española a bordo, como teneis unos acuarios muy bonitos por alli ( en especial el de Sebas, pero muhcos mas tambien). Sientanse libres de comentarlos en nuestra pagina de Facebook (concurso de Fotos)! Ya tenemos casi 10 arreciferos españoles en Facebook!

No solo Sebas podria obtener votos de vuestra parte, cada foto puede ser votada una vez, asi no tienes un solo voto para el concurso)!
Gracias por participar e interactuar tanto!

Tu equipo de Whitecorals.com

PS: la tienda sera actualizada mañana a las 22:00 (miercoles)

ea pos ahi lo teneis para los que no "espiquininglich..."

enga tito sebas que ya no te queda na pa cojer al ruso, mi voto y el de la mujer ya estan contabilizados jajajajaja

Muuuchas gracias compi,la cosa está dificil (pero no imposible :yb666[1]:) y si soy sincero me hace más ilusión ver toda la gente que me apoyado con sus votos que por el premio en si,los 100€ del premio ya son casi los gastos de envio desde Alemania :yb639[1]::yb62[1]:

Saludos.

Hello spanish reefers,
At the moment Sebas is leading the competition for the march round. We would be happy to see more spanish tanks of you! You can win a 100 € voucher each month and have to upload your picture once.

Vote, upload, share, win! :yb616[1]:

Click here for the contest - happy reefing!

Bueno,ya no voy el primero :yb617[1]: se me han adelantado a falta de dos días que acabe el concurso de este mes, veremos como queda la cosa....

Jolín!!! Pues eso se avisa Sebas!!!!! :D

Ya he votado... Y Víctor también... XD XD XD

Atrás