wenas a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emperor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Navarra
Wenas soy Arthur de Navarra y me estoy iniciando en acuario marino, es un mundo fascinante y siempre tengo dudas y perguntas que hacer lo que es normal
llevo años con agua dulce discos principalmente pero ahora me he lanzado finalmente y a ver que da esto..jejeje
Gracias a todos
aki os dejo unas fotitos de mi peq acuario 200l

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] wenas a todos
    IMG_0368.webp
    88,5 KB · Visitas: 144
    IMG_0369.webp
    80,2 KB · Visitas: 139
    IMG_0370.webp
    106,2 KB · Visitas: 133
    IMG_0371.webp
    99,4 KB · Visitas: 133
    IMG_0372.webp
    112,7 KB · Visitas: 136
    IMG_0373.webp
    95 KB · Visitas: 126
    IMG_0374.webp
    96,1 KB · Visitas: 164
lo tienes chulo ,se ve muy bien pero ya sabes como funciona esto poco a`poco

Muchas gracias por vuestro apoyo, el acuario lleva 2 meses en marcha y acabo de hacer los tests todos y esta de cine.
Ahora toca mover un poco las rocas porque le voy a poner roca spaguetti abajo que es muy porosa y a 0.90€ el kilo..jejeje
ya os subire mas fotos cuando este listo , creo que para el finde que tengo ahora las nuevas rocas en remojo como el bacalao..:yb63[1]:

Hasta pronto
si hay alguien de aki de navarra que me kiera regalar algun coralito se agradece.

wenas
es una roca que se usa en los jardines pero que es marina segun me han comentado, lo cierto es que va fenomenal y todos mis habitantes les encanta.

Yo tambien estoy interesado en saber mas sobre esta roca. Por cierto muy guapo el acuario compañero!

Bienvenidoooo!!! me gusta mucho tu acuario solo le pongo la pega de que le falta color jijijij. Cuando empieces a llenarlo verás que colorido disfrutarás.

Conincido con Aur...Pero tiempo al tiempo!!! La paciencia es la clave del éxito!!

Muchas gracias a todos
he hecho un cambio radical en mi acuario pero os prometo que mañana pondre las nuevas fotos y claro con los nuevos habitantes..jejeje
lo de la roca spaguetti es fabolosa porque ad+ de muy porosa es preciosa y les encanta a todos los que vienen a mi casa.
los corales =mente les encanta tanto a las xenias como a los zooanthids y algunos mas como mi caracol turbo..jejeje la Coriocella nigra que mas parece un coral tdi dando vueltas por el acuario a su antojo.
Weno lo dicho mañana posteare mas fotos a ver que tal y tb de la pantalla casera.

Gracias de nuevo a todos y a seguir buceando:yb64[1]:

Atrás