volver a empezar

• Iniciador del tema Iniciador del tema albertus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los Gobiosomas aceptan seco?

Porqué un Nemateleotris decora y un blenio peke?

Esqué han de comer sewco por narices.

No, no han de comer seco por narices, eso sí, has de llevar un control de la comida totalmente estricto. Es muy poco volumen, piensa en peces muuuy pequeños, hay gobios alucinantes que en ese acuario quedarían muy bien.

Saludos

Cuando yo no estoy si que lo han de comer por narices el seco XD

Cuando esté en casa les daré la comida variada, unos dias conjelado, otros artemia viva otros seco...

Pos dime nombres de gobios que según tú quedarían bién en mi acuario, porqué yo de peces de agua salada no se. :vaya:

Ah, jejeje, creía que preguntabas si tenían que comer seco por narices. Lo que yo haría si fuera tú es meter los peces lo último de lo último, cuando hayan pasado unos cuantos meses, para asegurarte de que hay una población grande de microfauna que se puedan comer. En cuanto a especies, hoy he visto (no los había visto nunca) unos Eviota y son la hostia, para un acuario tan pequeño quedarían de muerte; las fotos que he visto de estos bichos no hacen justicia a los animales en directo. Tienes también Stonogobiops. Signigobius si no tienes DSB, porque se comerá la microfauna del sustrato. También están los Amblygobius. Los Gobiodon son muy pequeños pero es chungo que acepten alimento seco. También están los antiguos Gobiosoma, que ahora no recuerdo el género en el que están metidos.

Última edición:
Israel, eso le comenté yo... Pero se ve que en la tienda le comentaron que metiera el primer pez cuando tubiera 0.1 de nitritos... (es una buena tienda) Lo que la verdad que me extraño porque son muy profesionales...

Saludos!

Buf, yo lo primero que metería cuando ya no haya nitritos ni amoniaco, como ya le dije, es el equipo de limpieza, luego poco a poco corales, y cuando el acuario esté lo suficientemente maduro como soportar una población grande de microfauna, el gobiete o lo que sea. Es que si a un acuario tan pequeño lo cargas con el metabolismo y la producción de mierda de un pez, por muy pequeño que sea, desde el principio, lo estás poniendo en riesgo. Es mi opinión, vamos.

Saludos

Hola Israel, gracias por el tiempo dedicado.

Pos en principio me encantan Amblyeleotris randalli, Signigobius biocellatus y los Nemateleotris decora, cuales me recomendais, esqué como comprendeis solamente puedo meter dos pececitos y como Israel dice te pequeño tamaño lójicamente.

Sobre lo que estoy seguro és en que pondré una pareja solamente, de alguan de las especies ya duchas.

Por lo que dice Troniman es cierto, aquapasión es de las mejores de Barcelona, muy buen género, atención al cliente y el que me atiende es un experto, al menos mucha gente lo dice, ahún que a mi todo el mundo que sepa un poco más que yo de marino ya es un experto XD, no se que dicen los veretanos de Barcelona si opinan lo mismo que yo.

Esqué los vendedores de los aquarios són como los medicos, cada uno te dice una cosa diferente :descojona

Por cierto, hoy he descubierto una estrella en mi aquario :pensamien.

Jaja esqué me ha hecho mucha ilusión.

Atrás