Visita al ZooAcuarim de Madrid

ya que os han gustado seguimos con las fotos :super_com Tampoco podía hacer maravillas con la cámara, entre los padres y niños poseídos y los cristales rayados...po no hablar que en varias ocasiones me quedé con ganas de meterle alguna colleja a los que usaba el flash

está muy guapo!

El de Barcelona (estuve hace mucho tiempo y volví hace cosa de 2 meses) es una Mierda y no me corto en decirlo. Me parece una burda manera de recaudar dinero a los turistas única y exclusivamente. Me decepcionó mucho.

Buenas noches. Sturshel preciosos acuarios, buenas fotos.:complice:
En Gran canaria tenemos el parque palmitos park con sus acuarios pero esta serrado por el incendio q hubo en la isla el verano pasado y quemo parte del parque, pero esta a punto de abrir sus instalaciones , cuando abra colocare fotos. :contento:
Un saludo Alex .:complice:

Gracias por las fotos Sturshel!!! Joder con el acuario de Madrid!!!. Bonitos animales.

Muy bonitas esas exhibiciones, los felicitos por mantener ese acuario en tan buenas condiciones.

que bonitas fotos!!!

tengo ganas de ir otra vez, a ver si para septiembre...

saludos

Buenos días, a ver si hoy subo el resto. He duplicado dos fotos, es que no salían, veo que hoy sí.

Buenas,

Las como mola el acuario de Madrid, ya me toca ir dentro de poco con los peques.

¿Alguién sabe cómo se llama el bicho este?

Yo creo que es primo del Ogcocephalus darwini, al menos parecen practicamente iguales, tambien llamado "pez murcielago".

Un saludo.

quedan algunas más, una tanda del acuario de tiburones ....

Cada vez que subo a Madrid me acerco al zoo. Esta muy chulo la verdad.
Ya podrian aprender los que mandan en el oceanogafic.....

las últimas y ya no os doy más la lata

Y una de mis favoritas, de no ser por el reflejo de la niña que no se quitaba ni a tiros de allí.....

espero que os hayan gustado. ínvito a todo el mundo que visite lo visite, además después de leerme el folleto me he dado cuenta de que se pueden visitar las instalaciones por 6€ para adultos, pero solo los fineas de semana y a las 12hrs. bueno iré otro día a cotillar :-)

Atrás