Visita al ZooAcuarim de Madrid

Provincia
Madrid
Buenos días,

Hoy no hacía tantísimo sol en Madrid y decidimos acercarnos a dar un paseíto por el Zoo y como no, difrutar del acuario. Aquí os dejo algunas fotillos, la verdad es que saqué bastantes, sin hay interés pongo más :super_com

que chulas, la verdad es que el acuario de madrid esta muy bien. pon alguna mas de peces

¿Alguién sabe cómo se llama el bicho este?

El acuario de caballitos

No se, pero imagino k la gran mayoria de peces y piezas que ahi en el zoo son donaciones,no? o estoy equivocado?

Tardo un poco en subir las fotos, pero prometo que poquito a poco las pondré todas o casi todas

SALUDOS

Esta muy bonito, por cierto hay alguien que haya visto recientemente el de Barcelona, es que cuando fui hace un tiempo tube una gran decepcion, por icereto si vais a Lisboa no os perdais el que tienen allí que es muy bonito y en Octubre si puedo me voy para Valencia

Tardo un poco en subir las fotos, pero prometo que poquito a poco las pondré todas o casi todas

no no creo que sean donaciones. los compran como todo hijo de vecino pero....de donde sacan el dinero???

más fotos

Las voy subiendo de 5 en 5, pero si hay tanto interés las colgaré todas

Me he enamorado de este pez....

Última edición:
en la 1ra pagina,el pez por el que preguntas,parece de la familia de los antennarius
aunque podria ser cualquier cosa...preciosas fotos,gracias!!

Le daran acroporas para comer al pez pipa? o lo abran acostumbrado a otra cosa?

Gracias PepePotamo, lo mío me cuato subir las fotos, como no tengo sitio en el album del foro primero las subo en otro sitio y luego pego el link aquí, el problema que el proceso es muy lento, las fotos están a buena calidad y tardan un mónton en subirse, pero seguiremos.....Quedan muchas más y aún faltan las de los tiburones ;-))))

no no creo que sean donaciones. los compran como todo hijo de vecino pero....de donde sacan el dinero???

donaciones pueden ser los ejemplares muy grandes, pero el resto vamos una gran parte de los animales son de una tienda de Madrid que todos conocemos muy bien.

unas fotos muy guapas,por cierto estos corales si que son de verdad no como los del oceanografic,no?

la verdad es que los acuarios del zoo estan muychulos, pero es gracias a oscar, casi todos los peces y corales son suyos, es como dar una vuelta a lo grande por coral reef.

un saludo

pd:las fotos estan muy bien , menos la de la lac...ria cornuda, que esta en los huesos , el pobre ,y sin cornamenta.

Atrás