videos de captura de peces

• Iniciador del tema Iniciador del tema ra2121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias po los videossss :) los primero k veo relacionado con las capturasss ;)

Espero que todos los peces algun dia, solo se recojan asi, un saludo.

pues yo estaba viendolo y estaba sufriendo un monton, pensaba y luego para que no lo cuidemos, ya sabeis, hay que cuidarlos y hacerles los mas felices posible, que penita :(

Pues la verdad es que creo que estos videos son solo de cara a la galeria. La realidad en su captura creo que difiere mucho de lo que nos muestran aqui. Si ya de por si los peces marinos son caros, si se tuvieran que capturar con este metodo tan artesanal y delicado, tendriamos los peces a un precio de 100 veces el que pagamos. Solo tenemos que ver el tiempo dedicado a la captura de un solo pez y creo que diariamente se deben de vender muchos miles de peces en todo el mundo.

Es solo mi opinión.

Saludos

Es que ese es el video de 1-2 chinos o tailandeses que pescan 1 pez en 10 minutos... De verdad os creeis que en ese lugar concreto del arrecife no tienen 40 pescando igual??? Y a 10 km de alli, y en Australia, y en Bali y en 400000 sitios...

Esperemos que un dia no se cojan de esa manera ni de otras peores,esperemos que con el tiempo se puedan criar todos en cautividad como se hace actualmente con practicamente el 98 por ciento de agua dulce.

pues por lo menos los capturan vien no con bombas como en asia

Atrás