"Video puesta payasos"

• Iniciador del tema Iniciador del tema JEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JEA

Provincia
Sevilla
Bueno pues esta tarde los he cogido infraganti, un pequeño video......

Saludos

Última edición:
Pues si que ha gustado.........je je je je

Esta es la 10 puesta.....la verdad que son unos padres estupendos, veo las crias nadar y desaparecen........en principio no tengo tiempo, cuando pueda las sacare a parte haber si las puedo criar, la verdad que es una suerte ver todo el proceso de reproduccion.

Saludossssss

que suerte ,se ven muy bien
una pregunta ¿cuanto tiempo tiene la pareja? para hecerme una idea de cuando empezaran los mios
ya hace casi 2 años que los tengo y no han empezado
un saludo

La hembra tiene 4 años y el macho 2, llevan juntos como unos 15 meses desde hace 1 año me ponen regularmente.....

Es una suerte poder ver eso en directo,tiene que ser espectacular!!

lo que te hace falta a ti es ponerte a criar payasos para que ya directamente te echen de casa :yb619[1]:

lo que te hace falta a ti es ponerte a criar payasos para que ya directamente te echen de casa :yb619[1]:

ja ja ja que va si mi mujer es muy buena......... (lo digo por que la tengo aqui pegada je je je), saludos

JOAQUIN como siempre estoy corriendo no lo había visto. Tienes el acuario de lujo, y esos peces no están nada mal. EStá claro que para mí un acuario con muchos peces es lo más bonito. Ya nos veremos.

JOAQUIN como siempre estoy corriendo no lo había visto. Tienes el acuario de lujo, y esos peces no están nada mal. EStá claro que para mí un acuario con muchos peces es lo más bonito. Ya nos veremos.

Gracias Rafa......cuando quieras. Feliz Año 2012

Atrás