Video del mio

• Iniciador del tema Iniciador del tema quico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso,yo espero tener el mio algun dia asi,me gustan bien cargaditos como el tuyo.A mi me lo traen todo el viernes...por finnn.:super_com

Lindo acuario bastante cargadito :) lo que cuelgan que son sinularias? :D el acuario de cuantos litros es 350 L ? tienes un Hepatus,un lineatus,un zebrasoma y el otro cirujano cual es?

Que tal se llevan todo por aí dentro?

Aparte de los cirujanos,tienes algun bixo mas?

Cuenta cuenta ;)

Saludos :mascandil

estan de puta madre los peces y los corales , una pregunta que tipo de iluminacion tienes? muchas gracias u
un saludo.....

Quico esta muy bien, enhorabuena. Por cierto porque tienes essos esquejes boca abajo colgados en el acuario??

Esta de escándalo. Esa monti plato rosa necesita una poda no? Estoy dispuesto a hacerle un sitio un mi acuario.
Saludos.

Hola,gracias por los comentarios.La iluminacion son 8x54W t5 ati pantalla casera con reflectores individuales.Los peces se llevan muy bien,el ultimo en llegar es el lineatus y de momento no se pelean,no tengo mas peces que un percula en simbiosis con la quatricolor,tenia un hexataenia precioso pero la semana pasada se suicido::oscuro::Los esquejes colgados son seriatopora y estoy probando una teoria que lei en un articulo en el cual dicen que los esquejes crecen mejor y mas sanos colgados ,por lo de la circulacion y iluminacion mejor:sorpresa.Enepeco.la monti plato rosa es naranja:seguridady no veas la de trozos que he tenido que esquejar,saque uno que debia de tener unos 50cmx30,ahora esta pequeñaXD y algun esqueje tengo por ahi:no_tires_

Atrás