video de mi nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema blue26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NUNCA habia visto unos caballitos tan bonitos... xD se notan ke estan bien cuidados... xD jajajjaja saludos y disfrutalos ke valen mucho :)

NUNCA habia visto unos caballitos tan bonitos... xD se notan ke estan bien cuidados... xD jajajjaja saludos y disfrutalos ke valen mucho :)

Es como si los conocieras :super_comjajajaja
son una makinas esos bichos
Si les quieres hacer una visita ya sabes dunde estan:super_com

Y a mi que me suenan estos videos de algo XDXDXD....

Muy chulos los bichos, niño :D

Que bonitos! :satisfech

Lo que me sorprende es ver un hepatus con ellos... Comen bien, supongo... Como se dice que no deberían estar con peces pues son más rapido y les pueden quitar la comida... :confuso:

Que bonitos! :satisfech

Lo que me sorprende es ver un hepatus con ellos... Comen bien, supongo... Como se dice que no deberían estar con peces pues son más rapido y les pueden quitar la comida... :confuso:

Como ves en el video hay comida para todos y todos comen bien. El hepatus esta en ese acuario de forma temporal en un mes lo paso al 250l. Ahi lo tengo mas controlado de momento que tuvo una llegada movidita:super_com

yo tambien quería poner un hepatus con los caballitos pero me dijeron en la tienda que podían picar las aletas de los caballitos.supongo que no será siempre así
muy bonitos tus animales
saludos

como sugerencia. creo que tienes demasiada circulación en tu acuario para los caballitos.(me da la impresión que se mueven demasiado rápido con la corriente)

como sugerencia. creo que tienes demasiada circulación en tu acuario para los caballitos.(me da la impresión que se mueven demasiado rápido con la corriente)

Posiblemente tengas razon, si veo que se bambolenan mucho tendre que cambiar la bomba. Pero de momento voy a ver como van.

muy bonitos y sanos...felicidades
q bomba tienes metida blue?? estoy pensando incrementar la circulacion del acuario...
y con las euphilias...amboinensis....q tal???

muy bonitos y sanos...felicidades
q bomba tienes metida blue?? estoy pensando incrementar la circulacion del acuario...
y con las euphilias...amboinensis....q tal???

La bomba es la koralia de 1500l si no recuerdo mal. De momento sin problema con la amboinesis ni con la euphilias. Esperemos que siga asi.

Atrás