vendo caulerpa

Provincia
malaga
Hola buenas todos/as ,vivo a 5 minutos de la costa ,para empezar como veis llenar el acuario de agua de mar,o mejor sintética

Yo te aconsejo el agua de mar. Ahora bien este agua debería ser recolectada en zonas no contaminadas.

En los comercios especializados me comentan que es una locura,pero también pienso ellos quieren vender agua de ósmosis y sal

En los comercios especializados me comentan que es una locura,pero también pienso ellos quieren vender agua de ósmosis y sal

Claro, si todos pudiéramos usar agua de mar, su negocio bajaría bastante.

Yo también cogería agua de mar, pero como dicen asegúrate bien de la zona.

Yo estoy empezando mi primer acuario marino, y no puedo hablarte mucho, ya que lleva montado 3 semanas, el agua es del mar, estaba a 1030 y la bajé a 1025 con agua de osmosis, no he medido parametros aun porque está ciclando (y porque aun no tengo los test) pero te puedo decir que 0 algas, y una explosión enorme de artemia.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo uso sintética pero un amigo mío que vive en la costa la usa de mar, lo que hace es bajarle la salinidad porque está a 1030 y creo que le adita algo de kh y no sé si algo más pero todos los corales que tiene por ahora los tiene muy bien.
Saludos

Atrás