Vela's reef proyect II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches.

Llevo tiempo sin escribir ya que estoy liadillo y un poco fastidiado con la plaga que me ha entrado, planarias de acroporas.

Ya las sufri en mi anterior proyecto y me ha sido facil identificar el problema.

Es bastante jodido ya que segui el protocolo de baños con coral rx en todas las piezas que meti, pero seguro que en alguna base habria algun huevo y se ha liado.

Es una plaga que se esta extendiendo mucho en españa, en parte porque quien la sufre no lo dice o no se da cuenta.

En fin estoy tratando todas las acros, por el momento solo una esta algo tocada el resto va bien, he despegado todas las acroporas, he montado un esquejodromo satelite al acuario y he puesto todas las acros en el, estoy bañanadolas con coral protect cada 5 dias (mañana es el 4 baño) solo salieron planarias en el primero asi que he seguido por si hay huevos escondidos (tardan 14 dias en eclosionar).
Hare 5 baños y durante ese tiempo espero que si alguna planaria ha nacido en el tanque, muera de hambre (al no tener acros de las que alimentarse)

Ademas he cambiado el aquascaping, he usado un material plastico moldeable al calor (materialix) para fijar las rocas que tenia sueltas, el aquascaping esta dividido en 3 de manera que esta todo mucho mas fijo (no hay piedras sueltas sino 3 grupos)

Ahm se me olvidaba, tb he puedto
Un kh guardian, espero que cuando fije las acros empiecen a ir bien.

Unas fotillos!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Vela's reef proyect II
    B25CFFC7-D1EF-4A3C-8D5E-0030F7DB2C6F.webp
    38,4 KB · Visitas: 219
    1302ABC0-2101-4E08-94E9-0D0A082C7333.webp
    27,3 KB · Visitas: 252
Buenas, ya ayer volvi a pegar las acrosy termine de reorganizar el aquascaping os pongo unas fotillos!

Espero que os guste la nueva disposicion, un saludo

Archivos adjuntos

IMG_0471.webp
    132,7 KB · Visitas: 195
    FB7C893F-2D0B-4BFC-93AF-0AC80261F1CA.webp
    116,9 KB · Visitas: 195
Precioso Pepe , es una pasada ese acuario enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás