Vela's reef proyect II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ve increíble la instalación y ek acuario, siento no poder ayudar con la anémona ya que no tengo experiencia, pero tomo asiento y me quedo a ver la evolución y aprender algo

Bonito Reef, y muy profesional la instalación, hace cuanto metiste la anemona?? Son sensibles a los cambios bruscos que aclimatación le diste al introducirla, y en los primeros días te recomiendo bajar intensidad de la luz para que ella se acomode donde mas le guste

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Muchas gracias por los comentarios, la anemona la meti hara unos 10 dias, dio un par de vueltas al acuario y despues se coloco ahi.
La aclimatacion la hice durante 45 min por goteo y despues 20 min "al baño maria" en el acuario.

En cuanto a la luz tengo puestas dos radions g3 pro ayer me di cuenta que hacian demasiado ruido y vi que estaban al 100% de potencia, la bajando al 70% que es como las tenia montadas en el anterior proyecto aunque viendo el crecimiento de la caliendrum me da hasta cosa cambiarlo.

20 agosto

Foto de ayer dia 2 de septiembre

Un saludo!

Nuevos inquilinos!

Pareja de kaudermis
Trio de payasos

Tras un problema con una de mis radions he tenido que mover todas las acros bajo la que me funciona y un buen compañero me ha prestado una radion g2 que me esta iluminando el area de montiporas.

Un saludo!

Bueno, el viernes recibi la radion reparada pero las caliendrum estaban bastante tocadas, han empezado a morir por las puntas, y ya cuando le puse la arreglada he tenido k cortar, veremos como van evolucionando.
Un saludo

Bueno, el viernes recibi la radion reparada pero las caliendrum estaban bastante tocadas, han empezado a morir por las puntas, y ya cuando le puse la arreglada he tenido k cortar, veremos como van evolucionando.
Un saludo

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Hola Jose! Muy guapo el acuario que has montado. Respecto a la caliemdrum, no te preocupes porque son más duras que nos pensamos, (bueno en general todas las seriatoporas y estylophoras), y ya verás como enseguida vuelve a crecer.
Seguiré el proyecto porque seguro que de aquí sale algo muy bueno[/QUOTE]

Buenas, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que ya esta remontando todo y ya por fin gracias a unas acros que he metido ya el consumo es lo suficiente alto para tener el reactor funcionando continuamente, tambien estoy aditando easybooster con peristaltica y todo esta mejorando bastante, no le funciona la aplicacion del movil pero cuando me funcione volvere a poner fotos, un saludo!

Muchas gracias! Poco a poco las acros van echando base y todo esta estabilizandose.

Una fotillo!

Un saludo!

Buenas, llevo tienpo sin añadir nada aqui pero el acuario esta avanzando correctamente, poco a poco estoy quitando montiporas y añadiendo mas esquejes de acros, el naso murio ya que el leuco y el flavens no paraban de pegarle, os pongo un par de fotos:
[TodoMarino.com] Vela's reef proyect II

[TodoMarino.com] Vela's reef proyect II

Un saludoo

Otras fotillos! Xdd

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Vela's reef proyect II
    IMG_0201.webp
    140 KB · Visitas: 246
    D0D6A0B8-0509-42A9-8808-C9ACF664EF99.webp
    52,6 KB · Visitas: 221
    IMG_0203.webp
    68,2 KB · Visitas: 233
    IMG_0203.webp
    68,2 KB · Visitas: 227
Aparaaaaatoooo!!!!!que pasaaa tio:yb677[1]:como siempree destacando,que locura como crecen cuando todo esta bien,me tienes que pasar el nombre del abono que le echas pajarraco jajaja,yo aun sin montar:yb643[1]: a ver si para despues de la boda puedo montar tio que tengo monazo jajaja me alegro leerte un fuerte abrazo pepe

Aparaaaaatoooo!!!!!que pasaaa tio:yb677[1]:como siempree destacando,que locura como crecen cuando todo esta bien,me tienes que pasar el nombre del abono que le echas pajarraco jajaja,yo aun sin montar:yb643[1]: a ver si para despues de la boda puedo montar tio que tengo monazo jajaja me alegro leerte un fuerte abrazo pepe
Hombreeee!! Como estas? A ver si hablamo un dia o te pasas por aqui, nos tomamos unas cañas y ves esto, un abrazo maquina!!

Un proyecto genial, bien planteado y bien montado, Enhorabuena.
He visto q tienes los semsores metidos en serie el la tuberia de pvc?? Nunca los.había visto así. Curioso... mide bien???
Por lo demas me encanta, limpio, ordenado, con espacio, aguascaping sencillo.
No tienes roca, siporax etc en el sump???
Ozono, UV?.
Son.muchas cosas. Jijiji.
De nuevo Enhorabuena....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Un proyecto genial, bien planteado y bien montado, Enhorabuena.
He visto q tienes los semsores metidos en serie el la tuberia de pvc?? Nunca los.había visto así. Curioso... mide bien???
Por lo demas me encanta, limpio, ordenado, con espacio, aguascaping sencillo.
No tienes roca, siporax etc en el sump???
Ozono, UV?.
Son.muchas cosas. Jijiji.
De nuevo Enhorabuena....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias!
Con respecto a los sensores, estan metidos de manera que la cabeza de la sonda asoma por la luz del tubo con lo que mide bastante bien, lleva ya mas de 8 meses y por ahora sin problemas.

No tengo ozono ni uv por el momento, el ozono ni me lo planteo el uv lo pondre en el circuito del enfriador en el garage.

En otro proyecto use siporax y me iba bien, ahora no lo uso y tambien me va bien y esta mas limpio el sump, asi que no me planteo ponerlo.

Si tienes alguna preguntilla mas aqui estoy, un saludo!

Menuda pinta tiene ya el acuario Pepe!! Felicidades y a seguir así. Este veranito me tengo que pasar un día a verlo!

Eso avanza!!! Muy guapo, ya mismo estas pensando otra vez en baterías de acuarios y esas cosas, :alegre::alegre:

Tenemos q vernos, q hace tiempo ya.

Atrás