se ve increíble la instalación y ek acuario, siento no poder ayudar con la anémona ya que no tengo experiencia, pero tomo asiento y me quedo a ver la evolución y aprender algo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Jose! Muy guapo el acuario que has montado. Respecto a la caliemdrum, no te preocupes porque son más duras que nos pensamos, (bueno en general todas las seriatoporas y estylophoras), y ya verás como enseguida vuelve a crecer.Bueno, el viernes recibi la radion reparada pero las caliendrum estaban bastante tocadas, han empezado a morir por las puntas, y ya cuando le puse la arreglada he tenido k cortar, veremos como van evolucionando.
Un saludo
Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
como siempree destacando,que locura como crecen cuando todo esta bien,me tienes que pasar el nombre del abono que le echas pajarraco jajaja,yo aun sin montar
a ver si para despues de la boda puedo montar tio que tengo monazo jajaja me alegro leerte un fuerte abrazo pepeHombreeee!! Como estas? A ver si hablamo un dia o te pasas por aqui, nos tomamos unas cañas y ves esto, un abrazo maquina!!Aparaaaaatoooo!!!!!que pasaaa tiocomo siempree destacando,que locura como crecen cuando todo esta bien,me tienes que pasar el nombre del abono que le echas pajarraco jajaja,yo aun sin montar
a ver si para despues de la boda puedo montar tio que tengo monazo jajaja me alegro leerte un fuerte abrazo pepe
Muchas gracias!Un proyecto genial, bien planteado y bien montado, Enhorabuena.
He visto q tienes los semsores metidos en serie el la tuberia de pvc?? Nunca los.había visto así. Curioso... mide bien???
Por lo demas me encanta, limpio, ordenado, con espacio, aguascaping sencillo.
No tienes roca, siporax etc en el sump???
Ozono, UV?.
Son.muchas cosas. Jijiji.
De nuevo Enhorabuena....
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Cuando quieras!!Menuda pinta tiene ya el acuario Pepe!! Felicidades y a seguir así. Este veranito me tengo que pasar un día a verlo!