Vamos que le he cojido el gusto

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
Bueno compis espero que os guste y ya nos hos pego mas la paliza con fotos asta unos meses.

unas piezas preciosas y todo muy limpio,cuanto tiempo lleva montado tu acuario?. un saludo

EL acuario lleva con migo desde el 2001, pero a sufrido numerosos cambios siempre aprendiendo y intentando mejorar,en el 2006 cambie mi urna de 300 a mi actual 500 mas sum claro

Preciosas piezas los actinos rojos son una pasada.

saludos julian..

Precioso, además me gusta como lo tienes de cuidado y limpio.
Saludos

Niño.. muy chulo :D

El pez anaranjado de la.... 5ª foto, ¿es un anthias?

Si es un anthias ,tenia tres pero dos san ido con felix nunca se me acoplan estos peces con la de colorido que dan .El acuario esta mui limpio porque dice mi mujer que lo cuido mas que a ella ja ja ja

Es que busco un cardumen de pez "pequeño" para el 325l... pero las chromis aunque me gustan ufffffff.. la mala fama que tienen con su carácter me echa para atrás, así que no sé que hacer....

Mela los cromis son ami entender las damiselas mas pacificas,yo tengo 6 mas de 2 años y nunca me han dado problemas es mas tengo una pareja de payasitos y la hembra le da caña alos cromis pero no llega la sangre al rio ja ja

Esta bien saberlo ruben, yo tuve 2 de cola amarilla a las que busqué casa porque.. ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff y me daba un poco de yuyu por eso..

La intención es poner la pareja de payasos y el salarias que ya tengo, junto 8 kauderni y un grupo de "algo" (chromis o anthias o...... ????)... algo así....

Atrás