Vamos ARGRNTINA !!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arrakis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada, a casita otro año :(

Una pena, este equipo tenia ilusion, aunque creo que Pekerman ha patinado mucho en los cambios, ha creido que podia aguantar el resultado y al final...

Sigo pensando que Saviola y Crespo se compenetran mejor que Tevez y Crespo pero bueno, podia probar a poner a Saviola y Tevez al a vez algun dia, o sacar a Messi aunque eso parece que no le convence...

Un saludo

si es verdad eso cuando algo va bien nose porque lo cambian, y lo de no jugar messi me parece un horror, pero bueno el coraje de todo esto es q al final siempre estan las de siempre brasil, italia, alemania...que coraje.

Bueno no pudo ser esta vez, pero hemos dejado todo en la cancha como para que se vea, fue un partido muy parejo y tratando de ser objetivo creo que mereciamos ganar, pero el futbol es asi, estoy mas que satisfecho con el desempeño de la seleccion mas alla de las diferencias de opinion en cuanto a si este o aquel jugador debieron o no estar presentes, se dio muestra de buen futbol.

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!! la proxima es nuestra seguro.

Lo siento, Arrakis!
Por aquí se vivió el partido intensamente, por mi parte, no tenía preferencias
Los alemanes se han engrandecido (ahora) por haber ganado a Argentina, me imagino que ganarán el mundial (como Francia cuando fue anfitriona, jeje)
Hay muy buen ambiente en la calle, están encantados y todo lleno de banderas alemanas (aquí no es habitual la exhibición de banderas como en Suiza o USA)

Nada, Arrakis, a la próxima!

Seguro cuatro años pasan volando, y a ver si España se pone las pilas un poquin mas y estan en la final la proxima tambien.

je..je...

se vivió con intensidad por aquí también ese partido.... y así es la vida... alguna vez se ganó la copa de la mano de Maradona (literalmente), el azar devuelve justicias (ley de compensación dicen unos).... así como le dió al Maxi ese zapatazo para sacar a Mexico... que si no es así, tal vez por penaltys hubiese salido ese día... quién sabe....

nos queda Brasil... y el gordo allí...

Lo dije la Eurocopa es mas competitiva que los mundiales, cuatro selecciones europeas en las semifinales.

carlos dijo:
Lo dije la Eurocopa es mas competitiva que los mundiales, cuatro selecciones europeas en las semifinales.

Es que un Mundial es una Eurocopa con Argentina y Brasil los demas equipos nada de nada

Saludos

Rommel

Carlos... y dale xDDDD

Eso es una soberana tonteria, porque por esa regla de tres, como Brasil siempre suele estar en semifinales la Copa America es muy competitiva tambien no? Aparte que muy importante el futbol de Oceania teniendo en cuenta que Italia si no es por la manita que le echo el señor Cantalejo se queda fuera a manos de la todopoderosa Australia XDDDD

Venga ya hombre, en un mundial pasada la fase de grupos todo es competitivo, las selecciones importantes porque son eso, importantes, y las de nivel inferior porque se parten la cara alli les da igual dejarse el cuerpo en el campo.

Tienes el ejemplo de la Eurocopa pasada que gano Grecia... la Eurocopa al completo fue un chiste, fijate si es mas o menos igual que España ha ganado una Eurocopa... con los pesimos mundiales que hacemos siempre.

Porque si España tiene una Eurocopa y el Mundial tiene menos nivel segun tu, porque España siempre pincha y ademas jugando contra equipos de mierda?

Ahhh perdona, se me olvidaba decir que España gano la Eurocopa en 1964, la segunda edicion de la misma y en la que solo participaban 4 paises, muy meritorio si señor.

Por cierto Uruguay tambien tiene 2 mundiales si mal no recuerdo y no veo que nadie diga nada bueno de ellos.

Seamos serios, la Eurocopa y la Copa America son competiciones menores a nivel internacional, son muy importantes, pero no se puede decir que sean mas dificiles que un mundial, porque la realidad es que no lo son. El Mundial es el trofeo de futbol mas importante a nivel internacional es lo que hay y es lo que se tiene que ganar para ser bien recordado año tras año.

Un saludo

que va tio, europa al poder, los africanos no saben jugar al futbol y los sudamericanos pues quitando a brasil lo demas es escasito, España gano la Eurocopa le pese a quien le pese y punto, y seguro que no metio nadie un gol con la mano...y que tiene que ver que ganase grecia pa que no sea competitiva?? que pasa que si no lo gana brasil no vale, jaja, eso de que australia iba a ganarle a italia tenia yo que verlo porque no le estaban creando peligro ninguno, ademas hay que saber perder...que los argentinos han tenido muy mal perder con la tangana que liaron alli que hasta en el mundial de futbol-indor san peleao con todos los equipos maradona y compañia, la Eurocopa es mas dificil que el mundial sino mira este año los 4 finalistas EUROPEOS y en las ultimas finales de los mundiales que yo e visto siempre estan los equipos europeos quitando a brasil, solo tienes que ver los grupos en el europeo siempre hay 3 equipos buenos en cada grupo y otro no tan malo como togo, trinidad y tobago, costa marfil, ghana, japon, tunez, arabia saudi, ecuador, iran, paraguay, costa rica...
Ademas por tu regla de 3 como españa gano la eurocopa en 1962 no vale no?? pues entonces Uruguay que gano el primer mundial no te digo na y el real madrid las copas de europa de di stefano no valen tampoco

Se me olvidaba España nunca pincha con equipos de mierda, siempre cae ante selecciones buenas menos que yo recuerde el año de la mano de trapo de zubizarreta contra nigeria que no pasamos de grupo y contra korea que fue un atraco :super_com

Atrás