Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

...enhorabuena 

Doctora dijo:A mi no me parece para nada que sea mal equipo, no se como andarán los demás equipos africanos pero hablo de este en concreto y con mi opinión personal, Costa de Marfil es algo más que Drogba, a mi me gusta también el juego de Touré y Eboué y que el grupo es difícil creo que no es discutible, Argentina, Holanda y Sevchenko (no se como se escribe el nombre de este hombrecillo).
Y bueno si me gusta holanda es porque soy fan incondicional de Van Nistelrooy, no he visitado Holanda aún (aunque en alemania conocí a un holandés y prometimos vernos en holanda a final de año)
, en mi caso puro espíritu de contradicción. Mi hermano siempre ha ido, desde pequeños, con Alemania (por supuesto después de España), y desde la Eurocopa 88 me encantó Holanda, así que para darle por saco la animaba, y desde ahí...pues enamorado del fútbol holandés....doctora, parece que estamos abocados a ir con selecciones que amagan pero dan poco