Vamos ARGRNTINA !!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arrakis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Buenos Aires
Argentina 6 Servia y Montenegro 0 :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien

Ahora se viene Holanda, ::oscuro:: EL QUE NO SALTA ES UN HOLANDES!!!!!!!, EL QUE NO SALTA ES UN HOLANDES!!!!!!!

...Y un gol que le han anulado a Crespo, que era bueno!!!!

si pero los que anulan no valen, como el de españa a korea, paises hispanos al poder!!

Buff...yo sólo he visto hasta el 70...y acabo de llegar a casa y 6-0!!!! No se como han sido los tres últimos goles...pero el segundoooo...espero que España y Argentina queden o las dos primeras o las dos segundas...para evitar el cruce hasta la final

Muuuuuuuy bien por Argentina,espero que llegue tambien muy arriba de la clasificación :super_com
Saludos,

Sebas, :complice:

Jeje parece que los Holandeces esta vez no son tan bravos, han dejado a Costa de Marfil fuera. pero por muy poco, asi que se las tendran que ver con nosotros en breve.

Argentina tremenda, se lo merece esa gran aficion que tiene.

En esto estamos juntos… Aguante ARGENTINA en la copa del mundo!!!!!!

Cuando metes 6 goles te da igual que te anulen un gol jajajaja el problema es cuando te quedas fuera porque te han anulado un gol y no has sido capaz de meter mas, eso si es una putada peor aun cuando el arbitro parece estar totalmente en tu contra.

Como son estos argentinos, para un partido que España da la nota, llegan y nos hacen sombra ;P

Por cierto gente!!! que sepais que yo todos los años voy con Holanda ¬¬

Pues ayer "tuvisteis" suerte de que el arbitro era muy malo...porque Drogba y compañia fueron mejores. :super_com

Cierto es, pequeño saltamontes, no pito varios penaltis claros a favor de Costa de Marfil y la verdad es que no es mal equipo este. En casa teníamos guerra civil que yo iba con holanda y el jefe con costa de Marfil, decía que iba a ser la sorpresa del mundial y al final los pobren han tenido muy mala suerte, pero es que les ha tocado un grupo difícil :temeroso:

grupo dificil no que los equipos africanos son la pena y punto, no aprenderan a jugar al futbol en su vida, vas con holanda por el libertinaje de su pais jaja

No estoy de acuerdo con eso de que no saben jugar...la mayoria de los jugadores africanos juegan en equipos europeos de alto nivel...el grupo era el más dificil de todos...
Un saludo

P.D.
¿Pequeños saltamontes? ¿Quién se ha chivado? :sorpresa

A mi no me parece para nada que sea mal equipo, no se como andarán los demás equipos africanos pero hablo de este en concreto y con mi opinión personal, Costa de Marfil es algo más que Drogba, a mi me gusta también el juego de Touré y Eboué y que el grupo es difícil creo que no es discutible, Argentina, Holanda y Sevchenko (no se como se escribe el nombre de este hombrecillo).
Y bueno si me gusta holanda es porque soy fan incondicional de Van Nistelrooy, no he visitado Holanda aún (aunque en alemania conocí a un holandés y prometimos vernos en holanda a final de año ;) )

Doctora dijo:
A mi no me parece para nada que sea mal equipo, no se como andarán los demás equipos africanos pero hablo de este en concreto y con mi opinión personal, Costa de Marfil es algo más que Drogba, a mi me gusta también el juego de Touré y Eboué y que el grupo es difícil creo que no es discutible, Argentina, Holanda y Sevchenko (no se como se escribe el nombre de este hombrecillo).
Y bueno si me gusta holanda es porque soy fan incondicional de Van Nistelrooy, no he visitado Holanda aún (aunque en alemania conocí a un holandés y prometimos vernos en holanda a final de año ;) )

Yo también voy con Holanda en cada Mundial y Eurocopa :super_com , en mi caso puro espíritu de contradicción. Mi hermano siempre ha ido, desde pequeños, con Alemania (por supuesto después de España), y desde la Eurocopa 88 me encantó Holanda, así que para darle por saco la animaba, y desde ahí...pues enamorado del fútbol holandés....doctora, parece que estamos abocados a ir con selecciones que amagan pero dan poco XD XD XD

Un saludo

Sergio

por mucho que jueguen en Europa no van a aprender a jugar a futbol en al vida, drogba para mi es el peor de Costa de Marfil, solo se libra el mejor delantero del mundo y porque no esta en el mundial Samuel etoo

Bueno Indiana, a ver si este año hace algo Holanda y nos tomamos un copazo para celebrarlo (aunque sea virtual ;) ) y si cae antes... pues nos tomamos un copazo de despedida del mundial ;)

Doctora no me digas que te gusta el futbol?!!! y encima con HOLANDA!!

Jajajaja para mi gusto Holanda tiene un equipo completisimo un altisimo nivel la verdad, siempre me han gustado y Van Nistelrooy PUFFFF es un crack, pero vamos la seleccion entera tiene unos jugadores increibles:

Heitinga
de Cler
Rafael Van der Vaart
Wesley Sneijder
Kuyt
Van Nistelrooy
Robben
Van Persie
Ryan Babel

Un equipazo el de holanda la verdad.

Lo cierto es que el grupo C es con diferencia el mas dificil y el mas divertido, Costa de Marfil, Holanda, Argentina y Serbia, el grupo mas complicado.

En cuanto al comentario de Carlos de que en Africa nunca aprenderan a jugar al futbol, fueraparte de la valoracion personal sobre el comentario en si, se nota que ves poco futbol internacional, decir que Drogba es malo... y que Costa de Marfil es una pena... yo es que a veces lo flipo con algunos comentarios en serio.

Touré
Eboué
Akalé
Didier Zokora
Keita
Touré
Arouna Koné
Didier Drogba
Bakari Koné

Que me den alguno a mi, a ser posible Drogba jajajaja

Ya nos gustaria a nosotros tener un delantero como Drogba en la seleccion Española.

En Africa no aprenderan a jugar al futbol dice jajajaja a ver si nos toca algun dia jugarnos algo contra Costa de Marfil, veremos a ver que pasa entonces...

Un saludo!

Atrás