Vídeo del acuario de Stephen (Ireland)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
madre mia que pasada de acuario y de casa que maravilla

gracias por el post con acuarios a sin...que envidiaa!!

Preciosíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, muchas gracias Nestor.
Un abrazo.
Yoli.

no pongais estas cosas leñe!! que uno despues se deprime jeje

PD: que chulada de acuario

buaaaaaaaaaaaaaaa!!!! q burrada dios mio q wapo!! con q ojos miro yo ami nano 60l..... q envidia x dios... cuantos litros tiene eso? se habeis fijado q no tiene ni un payasin?

..... os pongo mi opinia.... pues para mi no es uno de loa mas bonitos que he visto ... hay acuarios aqui mucho mas chulos como este.....

Ya he visto el video 3 veces y aún alucino...veis que preciosidad sin estar lleno de palitos? ya no voy a poder mirar mi acuario después de ver esto:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien de verdad que nunca he visto nada tan bonito como esto ni creo que lo vea...:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien si esque me vuelve loco:homer_fac:homer_fac:homer_fac.
Intentaré no verlo más que sino le pego una patada al mío.

Ya he visto el video 3 veces y aún alucino...veis que preciosidad sin estar lleno de palitos? ya no voy a poder mirar mi acuario después de ver esto:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien de verdad que nunca he visto nada tan bonito como esto ni creo que lo vea...:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien si esque me vuelve loco:homer_fac:homer_fac:homer_fac.
Intentaré no verlo más que sino le pego una patada al mío.

Y, a qué estás esperando para dársela?????

Pues si me encuentro a Stephen por An Lar le doy un par de pounds para una buena stout XDXDXD o me cambio de lado por la calle...

buaaaaaaaaaaaaaaa!!!! q burrada dios mio q wapo!! con q ojos miro yo ami nano 60l..... q envidia x dios... cuantos litros tiene eso? se habeis fijado q no tiene ni un payasin?

Si que tiene, hay que fijarse en los peces, no en la mesa de billar jajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Madre mia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que maravilla, aunque como le salte fuerte una bola de billar lo flipa,

Atrás