Utilizar Agua Del Acurio Anterior

• Iniciador del tema Iniciador del tema paco407
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cordoba
Bueno Esta Es Mi Pregunta Estoy Montando Un 240 Litros Que Me Recomendais Que Le Haga El Ciclado Entero O Utilizar El Agua Del Otro Acuario.

La puedes utilizar si el agua esta en buenas condiciones...es mas es la mejor q puedes utilizar ya q tu animales estan aclimatados a ese agua.

usa la anterior ,siempre que sea de un marino,claro y este bien.tendras que comprobarla antes

Yo en mi cambio de 300litros a 500litros,utilice 200 del acuario anterior y 250 litros de mar y todo bien.

pero podria echar los peces el mismo dia por ejemplo yo utilizo 90 litros de l antiguo acuario y relleno el resto ¿ no pasaria nada?

90 litros, van a ser pocos! Si el nuevo acuario tiene 240 litros brutos no vas a llegar a llenar ni medio acuario.
Cuando monte mi acuario hice esto. Pero yo tenia 150 litros, el resto hasta llenar el acuario lo fui agregando poco a poco a lo largo de unos 15 o 20 dias.

Yo cambie de 58 litros a 400 litros en tres dias, meti peces y todo. Por ahora ningún problema.

Se podría utilizar el agua de un acuario dulce para cubrir la evaporación de un marino a falta de agua de osmosis???

Atrás