Urna desnivelada.

Provincia
Barcelona
Hola, después de casi un año se ha desnivelado la urna. Hay un desnivel de 0'6cm de un lado al otro y es porque ha cedido un poco el parket. Me aconsejáis volverla a nivelar con el festival que significa?. La urna es de 1,60.... A ver qué me aconsejáis... Gracias!!

La mía está desnivelada desde hace 7 años y sin problemas, otra cosa es que la urna esté desequilibrada, vamos que no apoye bien en alguna de las patas... entonces si pueden haber problemas.

Saludos.

Sebas :complice:

Para mi propia tranquilidad volvería a nivelarla. Aprovecha para remodelar, limpiar...

Según la forma de tu urna, la antigüedad , el tipo de silicona puede ser que aguante o no, es una lotería ...

Yo también la tengo desnivelada un centímetro ya dos años dentro de poco aprovechare la ampliación para correjir ese desnivel pero vamos no hay problema, otra cosa es que la mesa se tambale.

Otro que la tiene desnivelada medió centímetro y me pasa siempre en todas urnas por el suelo y sin problemas y llevo así más de 6 años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende como sea tu mueble, se puede o no nivelar sin vaciar.
Yo en mi proyecto el armazon de metal tiene un rectangulo perimetral en el cual se puede meter abajo unos tornillos, calzarlo y quitar los tornillos de nuevo sin vaciar nada.
En mi proyecto creo que podras ver de lo que te hablo.

Un saludo,

Última edición:
Atrás